Linterna y otros accesos rápidos no funciona



  • Hola.

    Los accesos rápidos de linterna y activar/desactivar datos no me funcionan.

    Tengo instalada la actualización 1.2.4

    ¿Le pasa a alguien más?

    ¿Sabéis como solucionarlo?

    Gracias.



  • Yuxy dijo:
    Hola.

    Los accesos rápidos de linterna y activar/desactivar datos no me funcionan.

    Tengo instalada la actualización 1.2.4

    ¿Le pasa a alguien más?

    ¿Sabéis como solucionarlo?

    Gracias.


    Hola @Yuxy, a mi me pasó esto mismo despues de actualizar, pero se solucinó solo apagando completamente el terminal y volviendo a encenderlo. Debe ser alguna configuración en concreto que hace que se quede bloqueada la barra de accesos rápidos, pero la verdad no he podido averiguar cual es la causa. De momento no me ha vuelto a ocurrir.



  • Acabo de probar.
    La linterna si funciona.
    Los datos móviles no. Solo puedo activarlos o desactivarlos desde el menú de la sim.



  • A mi también me pasa aveces, pero va aleatoriamente, de momento no es un problema que me resulte algo molesto ya que activo y desactivo y me funciona



  • A mi me ha pasado alguna vez también con la linterna, y me pasaba con versiones anteriores, lo soluciono dándole varias veces al botón.



  • Buenos días


    @Yuxy ¿Has probado a restablecer ajustes rápidos? Para ello abre los Ajustes, pulsa el lápiz para acceder a "Editar Ajustes rápidos", pulsa los tres puntitos en la esquina superior derecha y pulsa "Restablecer Ajustes rápidos". 
    Un saludo



  • Acabo de probar.
    Restablecer ajustes rápidos y reiniciar.
    Dos veces seguidas. Sigue sin funcionar.
    Al principio si que funcionaba pero desde hace un par de semanas no.
    No funcionaba antes de actualizar con 1.2.2 ni ahora con 1.2.4
    Es raro porque ha estado funcionando bien.
    Es algo que uso a diario. Activo datos y desactivo wifi al salir de casa por la mañana y a la inversa cuando llego por la noche.



  • Buenas tardes:


    @{Yuxy} Dado que ya has restablecido los ajustes rápidos sin resultado, sería conveniente borrar la memoria caché del sistema para que puedas volver a utilizar con normalidad los ajustes rápidos. Prueba a hacerlo de la siguiente forma:

    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe caché partition " y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, y selecciona la opción "Reboot system now", para que se reinicie el dispositivo confirmando nuevamente con el botón de encendido.

    Es muy importante no confundir la opción de Wipe data/factory reset con Wipe caché partition, ya que si por error seleccionamos la primera, se nos borrará toda la información almacenada en el dispositivo.

    Saludos.



  • He probado a hacer wipe cache y sigue igual.
    Gracias por la atención.