Duda con actualización última de android m5

• Hace dos días se me actualizó la versión de android del m5. Y ahora cuando apago mi teléfono, no me sale ni mi foto de perfil de wasap, ni estado ni última conexión. Antes de la actualización si.
    Cuando vuelvo a encender el teléfono ya me aparece todo lo anterior.

Que ha pasado? Como lo soluciono?

Gracias.

• Buenas @{SeleneIV}:

Prueba desinstalando la aplicación Whatsapp y vuelve a instalarla. Antes de hacerlo, si quieres conservar todas las conversaciones, accede a los ajustes de la propia aplicación, y en el apartado "Chats y llamadas", pulsa en "Guardar chats".

Saludos.

• Buenas @{SeleneIV}:

Prueba desinstalando la aplicación Whatsapp y vuelve a instalarla. Antes de hacerlo, si quieres conservar todas las conversaciones, accede a los ajustes de la propia aplicación, y en el apartado "Chats y llamadas", pulsa en "Guardar chats".

Saludos.

Lo acabo de hacer y nada. Sigo sin tener ni foto, estado ni conexión.

• @{SeleneIV} Si intentas establecer una foto, ¿no te deja hacerlo desde el dispositivo?

Saludos.

• @{SeleneIV} Si intentas establecer una foto, ¿no te deja hacerlo desde el dispositivo?

Saludos.

Pero si yo ya tengo foto que si que va cuando vuelvo a encender el móvil, no me va cuando esta apagado. Que hago?

Saludos.

Pero si yo ya tengo foto que si que va cuando vuelvo a encender el móvil, no me va cuando esta apagado. Que hago?

Me puede contestar alguien por favor??

• MVP

Cuesta un poco entender el problema. Pon paso a paso lo que haces.

• MVP

Hola @{SeleneIV}
    No entiendo muy bien lo que te ocurre, pero por lo que dices tiene más pinta de ser cosa del Whatsapp que del propio móvil.
    Ya te digo que no descarto nada porque no entiendo muy bien lo que te pasa, pero si puedieras aportar más datos o explicarlo de otro modo quizá pudiera echarte una mano alguien.

Saludos 😉

• Hola @{SeleneIV}
    No entiendo muy bien lo que te ocurre, pero por lo que dices tiene más pinta de ser cosa del Whatsapp que del propio móvil.
    Ya te digo que no descarto nada porque no entiendo muy bien lo que te pasa, pero si puedieras aportar más datos o explicarlo de otro modo quizá pudiera echarte una mano alguien.

Saludos 😉

Vamos a ver, lo explico mejor o lo intento.
    Hace aproximadamente como una semana de que compré el bq aquaris m5. A los pocos días de tenerlo, me pone en la pantalla que hay una nueva actualización del sistema android y claro, yo le di a aceptar. Una vez se instaló esta actualización, he observado que, si apago el teléfono, en la aplicación de Whatsapp no me aparece la foto que tengo como perfil en dicha aplicación ni el estado ni la última hora de fonexión. Y una vez que enciendo el telefono, ya me vuelve a aparecer todo de nuevo.
    No creo que sea normal que con el móvil apagado no me vaya todo lo citado anteriormente y cuando está encendido ya me vaya.
    Con ningún móvil anterior me ha pasado nunca.
    Alguna idea? Que ha pasado? Que hago?

Gravias. Espero que ahora se haya entendido.

• MVP

¿Compruebas que no aparece la foto desde otro teléfono?

• ¿Compruebas que no aparece la foto desde otro teléfono?

Si. Está comprobado desde otro telefono .

• Buenos días,

@{SeleneIV} Entra en la aplicación de WhatsApp y desde "Ajustes> Perfil" revisa que tengas establecida una fotografía o imagen de perfil.

Accede a "Ajustes> Cuenta> Privacidad" y en el apartado "Quién puede ver mi información personal" selecciona los ajustes según tus preferencias. Dependiendo de cómo lo tengas configurado podrás visualizar los datos que nos indicas desde otros terminales o no.

Saludos,

• Buenos días,

@{SeleneIV} Entra en la aplicación de WhatsApp y desde "Ajustes> Perfil" revisa que tengas establecida una fotografía o imagen de perfil.

Accede a "Ajustes> Cuenta> Privacidad" y en el apartado "Quién puede ver mi información personal" selecciona los ajustes según tus preferencias. Dependiendo de cómo lo tengas configurado podrás visualizar los datos que nos indicas desde otros terminales o no.

Saludos,

Lo tengo todo bien puesto. Y como he dicho, solo me ocurre cuando está apagado.

• @{SeleneIV} ¿Podrías indicarnos desde donde compruebas que no aparezcan estos datos y las opciones que tienes seleccionadas en los ajustes de privacidad?

Saludos,

• @{SeleneIV} ¿Podrías indicarnos desde donde compruebas que no aparezcan estos datos y las opciones que tienes seleccionadas en los ajustes de privacidad?

Saludos,

Lo veo desde el móvil de mi madre, abro su wasap y veo que no aparece nada de foto mía, ni estado ni hora. Y mas gente me lo ha dicho.
    En privacidad lo tengo puesto solo a mis contactos.

Saludos,

Lo veo desde el móvil de mi madre, abro su wasap y veo que no aparece nada de foto mía, ni estado ni hora. Y mas gente me lo ha dicho.
    En privacidad lo tengo puesto solo a mis contactos.

Me puede contestar alguien por favor? Gracias.

• Buenas tardes,

@{SeleneIV} Revisa que la configuración en el dispositivo desde donde lo miras sea la misma que en el tuyo, es decir, si desde donde lo miras, está configurado para que no se vea la hora de la última conexión, tampoco podrás ver la de los demás, en este caso tu información.

Saludos,

• Buenas tardes,

@{SeleneIV} Revisa que la configuración en el dispositivo desde donde lo miras sea la misma que en el tuyo, es decir, si desde donde lo miras, está configurado para que no se vea la hora de la última conexión, tampoco podrás ver la de los demás, en este caso tu información.

Saludos,

Está configurado para que si se vea. Sigue el problema.

• Buenas tardes:

@SeleneIV ¿Has probado borrando datos y caché de la aplicación Whatsapp? ¿Por casualidad tienes otro dispositivo configurado con tu cuenta de Whatsapp o utilizas Whatsapp Web?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@SeleneIV ¿Has probado borrando datos y caché de la aplicación Whatsapp? ¿Por casualidad tienes otro dispositivo configurado con tu cuenta de Whatsapp o utilizas Whatsapp Web?

Un saludo.

No, no he probado. No me borrará conversaciones, no? Solo tengo el wasap configurado en mi movil.