Cuando mantengo una llamada se oye muy flojo

• Buenas.
    Tengo un problema.
    Cuando recibo o hago una llamada y mantengo una conversación oigo a la otra persona teemendamente flojo y mal.
    Primero me ha pasado cuando me han, llamado, después al llamar yo y también he hecho un intento con el 123
    Pensaba que sería el volumen y no, ya que lo tenía a tope.
    Cuando se establece la llamada, los pitidos son casi inaudibles.

Alguna idea??????
    ¿Se puede arreglar esto? ¿En fabrica?
    Graciasss

• A mi también se me oye bastante bajo con el volumen a tope, bueno lo he comprobado y a mi esposa su E5 le suena igual, o sea bien pero a mi me parece flojo para estar a tope el volumen. La verdad es que si hay algo de ruido ambiente me cuesta mucho entender la conversación

• A mi hace dos dias no me ocurria. Y el volumen del movil normal suena bien, pero en la llamada no...

• Buenas tardes:

En caso de tener el volumen en llamada al máximo y escuchar bajo es recomendable realizar un restablecimiento de datos de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos. Tened en cuenta que este proceso elimina cualquier dato o configuración almacenada en el dispositivo. Al configurar de nuevo la cuenta de google desmarcar la opción de restaurar cuenta para evitar regresar a la configuración anterior.

Un saludo.