Barra de notificaciones

• Buenas tengo el bq aquaris E5 y la barra de notificaciones de la parte de arriba donde tambien aparece la hora,etc... Desaparece de vez en cuando. Alguien sabe a que puede deberse?
    Gracias

• MVP

Algunas aplicaciones pueden ocultar la barra. ¿Qué aplicación estás usando cuando desaparece?

• Pues whatsapp, instagram, cashpirate entre ellas

• MVP

¿Qué versión de Android estás usando (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)? ¿Tienes modificaciones en el sistema (root / Xposed)?

• A mi tambien me pasa. De vez en cuando desaparece, no creo que sea ninguna aplicacion en concreto, pero no es comodo. Alguna solución? Gracias!

• Buenas tardes:

@Laubakalau ¿Cuál es tu modelo de dispositivo? ¿Te ocurre tras instalar alguna app o realizar algún cambio en el sistema? Si fuera posible, adjunta una captura de pantalla cuando se produzca este error.

Un saludo.

• Sigue sucediendo. No se a que se debe... Alguna solucion?

• Hola Guillermo. Tengo un Aquaris E5. Yo no lo relaciono con ningun cambio...ya que no he hecho ninguno. Simplemente de vez en cuando la barra de notificaciones ( la de la bateria, hora....) desaparece, independientemente de la aplicacion que este utilizando (incluso a veces cuando le voy a poner el pin en la pantalla de bloqueo). Es dificil capturarlo en pantalla porque desaparece y aparece de nuevo en segundos...espero solucion. Gracias. Un saludo.

• Buenas tardes:

@Laubakalau ¿Cuál es tu modelo de dispositivo? ¿Te ocurre tras instalar alguna app o realizar algún cambio en el sistema? Si fuera posible, adjunta una captura de pantalla cuando se produzca este error.

Un saludo.

Hola Guillermo. Tengo un Aquaris E5. Yo no lo relaciono con ningun cambio...ya que no he hecho ninguno. Simplemente de vez en cuando la barra de notificaciones ( la de la bateria, hora....) desaparece, independientemente de la aplicacion que este utilizando (incluso a veces cuando le voy a poner el pin en la pantalla de bloqueo). Es dificil capturarlo en pantalla porque desaparece y aparece de nuevo en segundos...espero solucion. Gracias. Un saludo.