Como hacer una copia de seguridad sin arrancar el teléfono (Aquaris E5 HD)

• Hola chicos!!

Estoy teniendo problemas y no puedo arrancar mi teléfono de ninguna manera (comentado en otro hilo) y me gustaría saber si hay alguna manera de hacer una copia de seguridad y pasar todos los datos al ordenador sin tener que tener el teléfono arrancado!

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Saludos,

• MVP

¿Puedes llegar a la pantalla de recovery? Si el teléfono no responde de ninguna forma no puedes hacer un backup.

• MVP

Te estoy contestando en el otro hilo que lo has preguntado, pero soy un poco lento escribiendo, lo siento.

• MVP

Aquí tienes mi respuesta:

En la medida de lo posible procura no duplicar los temas. Más que nada para no liarnos.

• gracias mimecar! gracias valle2305!

Vamos a dejar este hilo solo para saber si se puede hacer de alguna manera una copia de seguridad de los datos/fotos sin arrancar el teléfono (lo que ya veo q complicado sino imposible) y el otro para ver como arrancar el teléfono (si pudiera ser sin perder los datos).

@mimecar, el problema es que no puedo acceder de ninguna manera al recovery… el teléfono no responde...

• MVP

velez wrote:
    gracias mimecar! gracias valle2305!

Vamos a dejar este hilo solo para saber si se puede hacer de alguna manera una copia de seguridad de los datos/fotos sin arrancar el teléfono (lo que ya veo q complicado sino imposible) y el otro para ver como arrancar el teléfono (si pudiera ser sin perder los datos).

@mimecar, el problema es que no puedo acceder de ninguna manera al recovery… el teléfono no responde...
    A ver. ..@velez, sé que es una faena perder tus datos pero creo que en el otro hilo tienes todas las respuestas a tus preguntas. No te puedo decir más porque no hay más que decir.

A partir de ahora te recomiendo que subas tus fotos, vídeos y todos los archivos que quieras que no se pierdan a la nube. Yo suelo utilizar para ello: Fotos, Dropbox y Drive. Es muy cómodo y te despreocupas.

Salu2 desde tapatalk