Móvil totalmente bloqueado

• Buenos días.
    Tengo un problema con mi M5. No lo estaba usando en este momento y sonó una notificación, pero cuando fui a verla el móvil estaba bloqueado y no reaccionaba a mis toques. Pulse el botón de apagado y ahora se quedó la pantalla en negro con la luz de la notificación parpadeando. Por más que toco o apreto los botones no hace nada. El móvil solo tiene un mes y medio de comprado. He enviado un correo al mensaje técnico pero espero que aquí me puedan ayudar.

• Ya he encontrado la solución. Mi hermana apretó durante 15 segundos el botón de apagado y se reinició. Espero que le sirva de ayuda a alguien en el futuro. Sobre todo para alguien inexperto como yo y que se llevó un gran susto.

• Buenas. Al medio día me ha pasado lo mismo. He estado 45 minutos con la pantalla en negro pero sin embargo la tecla de volumen sonaba y las teclas de abajo se iluminaban cuando las pulsaba. Pero en este caso te puedo asegurar que no he estado pulsando el botón de reinicio, tenia el móvil en la mano y de repente adiós. Impresionante.
    También el móvil tiene un mes y medio.
    Venia de otra marca y me cambie a BQ tenia confianza..pero creo q va a ser un error porque también tuve problemas con la actualizacion por el bloqueo de los vídeos.