"Solución" indicador bateria

• Hola a todos!

La "solución" para conocer el porcentaje de batería es activar el modo Battery Saver. De esta forma si que aparece el tanto por ciento de batería restante. Quizás no es la mejor forma pero por lo que he visto en modo normal no hay forma de que nos indique correctamente.

Un saludo!

• Gracias por la sugerencia @adriacano, tomo nota para futuras consultas.

• Hola!

Soy nuevo por aquí, recibí mi tesla2 hace un par de días y estoy en plena peregrinación para tener el W10 funcionando a tope. No sabía q este dispositivo requería tanta paciencia para empezar xD.
    Pero bueno, el tema del modo Battery Saver tiene un problema muy importante: Las actualizaciones de windows se quedan en pausa mientras está activo. Osea q no actualizará nada mientras esté en energy saver. Y por otro lado eso es lo que yo he visto pero no sé qué otras cosas desactivará para ahorrar batería.

Un saludo!

Edito: Los archivos a dropbox app los descarga pero tampoco los sube, el energy saver este se lo toma en serio!

• Hola de nuevo! 

Sólo por aportar la información que parece que "cierra" este hilo.
    Como ya comentaron en el hilo de W10 si mal no recuerdo, con la actualización de otoño (Th2) de W10, esto ya ha quedado solucionado.
    Saludos!

• Hola, agradecerte la información y el contraste, se ve que era bastante severo el dichoso ahorrador 🙂 .