BQ Aquaris E5 HD 16GB. (NO ENCIENDE CORRECTAMENTE).



  • Buenas días. 

    Tengo un móvil  BQ E5 HD desde hace menos de un año y hoy al despertar quise ponerlo en funcionamiento pero no encendía (no sufrió golpe previo y no mostraba reacción alguna) simplemente la pantalla en negro y solo se mostraba una led roja que parpadeaba.
    Decir que se apago con normalidad y con una carga del 80% aproximadamente.
    Lo he conectado a la corriente con el cargador original y pulsé el botón de encendido durante unos 15 segundos, momento en el que encendió con una carga del 10% y con un temblor en la pantalla acompañado de un aro difuminado que impide ver con claridad el escritorio.
    En estos momentos sigue cargándose la batería, pero continua el temblor y la neblina de la pantalla. Lo he vuelto a apagar y encender y está igual. 
    Que debo hacer?
    Un saludo





  • Buenas @{Inés013}:


    ¿Puedes enviarnos una fotografía donde se aprecie esta neblina que mencionas en la pantalla? De esta manera, podremos ayudarte en todo lo posible a solucionarlo cuanto antes.

    Saludos.



  • Buenos días,
    finalmente parece que se solucionó el problema.

    Como te comenté, ayer dejé el móvil conectado al cargador hasta que se cargó por completo la batería, y cuando lo encendí, la neblina había desaparecido pero quedaba un pequeño temblor que poco a poco cesó.
    Al encenderlo hoy está todo correcto.
    Muchas gracias por tu atención
    Un saludo