Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con pantalla y protector de cristal oficial de BQ

• Buenas,

Soy nuevo por aquí ya que mi M5 apenas tiene dos semanas de vida.

La cuestión es que estoy contento con el móvil en general, pero compré el protector de cristal templado oficial de BQ y lo puse nada más sacar el teléfono de la caja y al día siguiente el protector se "despegó" por dos sitios diferentes (lateral izquierdo y hueco para la cámara y sensores), dejando dos "manchas" (burbujas en realidad) considerables. Pensé que era el protector así que pedí que me lo cambiaran.

Pasaron pocas horas hasta que se volvió a reproducir e incluso se ha extendido al margen izquierdo y ya pienso que es la pantalla que no es completamente uniforme y que tiene hendiduras (si aprietas un poco en las burbujas se pega pero al instante se vuelve a despegar). ¿A alguien más le ha pasado esto? 

Un saludo.

• Buenos días,

@{Big N} Te he enviado un mensaje privado para solicitarte algunos datos de tu dispositivo y ayudarte en todo lo posible a solventar la incidencia. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

• Hola, @{Big N} . Tengo un problema parecido y de momento no tengo respuesta. ¿Lo tuyo se solucionó? ¿Qué pasó?

Gracias 🙂