Me he quedado sin conexión de datos y SMS

• Hola, llevo dos días sin que funcione la conexión de datos y los sms, sólo las llamadas me funcionan. He probado de todo con mi operadora y finalmente no funciona nada. He cambiado mi SIM a otro tfno y funciona perfectamente, y he probado otra SIM en mi tfno y no funcionan los datos ni los sms por lo que es obvio que es el terminal. Esto es intermitente, de repente vuelve a funcionar un ratito y me entran todos los sms de nuevo, y al rato deja de funcionar... 

También he oído que estos días está habiendo muchos problemas con los BQ por temas de actualizaciones...alguien me puede ayudar??? 

Gracias¡¡

• Buenas noches:

@alitojrm ¿Has llegado a probar las tarjetas SIM en las dos ranuras? ¿Tienes el firmware actualizado a la ultima versión disponible? ¿La cobertura aparece con una x roja o directamente deja de reconocer la SIM?  Si estás tramitando actualmente un caso con el departamento de soporte, te agradecería que me envíes un mensaje privado con el número de ticket abierto para poder revisar tu caso.

Gracias y un saludo.

• He probado en las dos ranuras, no hay cambio
    Aparece el 3G como si estuviera conectado pero no funciona...
    Intento actualizar el móvil pero me dice que está actuliazado, eso sí la Play Store no me funciona y creo que no soy la única persona a la que le pasa, por lo que me cuentan, y es posible que de ahí venga el problema.

• Enviado por privado lo que me pides, gracias

• Cómo puedo actualizar el firmware??? No tengo ninguna respuesta y sigo sin solución y el móvil sin funcionar...

• Buenas @{alitojrm}:

Aunque ya hayas enviado esta información al compañero @{GMartinez}, por favor, envíame a mi también el número de ticket y te ayudamos a solucionarlo.

Saludos.