Mi bq se queda bloquedo en la pantalla de inicio y no avanza

• Hola, he vuelto a tener un problemilla (el segundo en 10 días) con mi bq Aquaris E5 4G: hoy he
    apagado mi móvil para entrar en una reunión y al salir y encenderlo de
    nuevo se ha quedado bloqueado en la pantalla inicial que pone BQ y no va
    ni para adelante ni para atrás. Si mantengo pulsado el botón de
    encendido/apagado 20 segundos se apaga pero se vuelve a encender en el
    mismo sitio. ¿Qué puedo hacer esta vez?

• Buenas noches:

@Charlotte Ginger Si no logras arrancar el sistema tras varios reinicios, puedes tratar de pulsar la opción "Wipe caché" en el menú de recovery para solucionar el problema de arranque del sistema sin perder datos.

Si tienes alguna duda al respecto, nos comentas por este hilo.

Un saludo.

• No me sale el menú recovery al pulsar inicio+subir volumen. Lo que ocurre es que se apaga y se vuelve a encender a los 20 segundos con la misma pantalla. No sé si hay alguna otra forma de obterner resultados distintos.

• Hola Charlotte! Has probado a encenderlo pulsando el botón con el cargador conectado?

Saludos!

• sí y nada

• Cada vez que apago el móvil pasa. Me pasó hace tres días y tardó horas en reiniciarse y ahora igual. No es normal en un móvil nuevo que tiene menos de seis meses y que ha tenido un trato impecable. No cabe duda de que ha salido defectuoso y juzgar por todas las dudas del E5 que veo en los foros me da que debió de ser una remesa mala porque si no, no me lo explico, tan buena como es la marca. Y, la verdad, cuando se depende del móvil para el trabajo esto es una faena. No puedo pasarme todos los días en el foro de incidencias.

• Sigues sin poder entrar en el Recovery? Si se te inicia, aunque sea después de varias horas, haz una copia de seguridad, guarda todo lo que puedas y entra en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica. No es seguro 100% que te pueda valer, pero es una opción. Saludos y suerte!

• Muchas gracias por los ánimos, se agradecen. La cuestión es que no puedo hacer ni eso. Siempre sale la dichosa pantalla en blanco con BQ. Está claro que voy a tener que ir con la garantía de compra a que me den uno nuevo porque esto no es normal pero me voy esta noche a un viaje de degocios hasta el jueves y tengo que estar localizada en el móvil, en un móvil que sólo tiene una pantalla en blanco con bq...

• Bueno, mira el lado positivo, la pantalla te puede servir de linterna xD

Siento no poder ayudarte, a ver si los del servicio técnico te dicen algo o te lo cambian. Suerte!

• No hay servicio técnico 24 h online verdad?

• Buenos días,

@{Charlotte Ginger} ¿Tienes insertada una tarjeta microSD?

En caso de utilizar una tarjeta microSD, retírala del terminal, conecta el cargador y deja cargando durante unos minutos. Pasado este tiempo, pulsa el botón de encendido durante 15/20 segundos y trata de iniciar normalmente sin retirar el cargador.

Saludos,