Problemillas con mi M4.5

• Buenas noches,

Escribo para comentar algunas cosillas que he notado en mi M4.5, por si es problema de alguna configuración mía o es algo generalizado.

• Cuando enciendo cada día el móvil, no pilla red de datos de manera automática. Activo y desactivo el modo avión y se arregla, pero vaya...
    • En la cámara no aparece el número de fotos o minutos de vídeo que se pueden hacer. Puede parecer una tontería, pero a mí me ayuda saberlo, porque a veces se corta un vídeo cuando estoy grabando porque me quedo sin espacio de almacenamiento, y es una faena!
    • A veces me da la sensación de que la pantalla no reacciona cuando la toco y tengo que insistir dando varios toques seguidos para que me haga caso.
    • No siempre me deja seleccionar texto para copiar o cortar. Y a veces en vez de seleccionarme la palabra que quiero, selecciona directamente un montón de texto y no me deja mover los controles para aumentar o disminuir el texto seleccionado.

Creo que estaba pendiente una actualización para corregir el fallo de la inversión de micrófonos después de grabar vídeo en horizontal, a ver si pueden tener algo de esto en cuenta también! O si puedo cambiar alguna configuración para solucionar algo de esto, agradezco la ayuda!

Un saludo,

• Buenas tardes:

@{baskonista} Por todo lo que comentas sería recomendable que se restablecieran los valores de fábrica del dispositivo. 

Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y no migrar algún posible error de software). 

Este proceso borra toda la información almacenada en la memoria interna del terminal, es por eso que antes sería recomendable que guardaras todo aquello que no deseas perder.

¡Cuéntanos cual es el resultado!

Saludos.

• Yo en tu lugar NO restauraría a modo fábrica, porque no va a cambiar lo que pides:

- A la mi red 2G/3G me conecta enseguida, pero a veces, 4G tarda minutos.
    - El número de fotografías que puede almacenar seguirá sin aparecer. Es así.
    - A veces cuesta seleccionar texto como dices.
    - La pantalla no me suele fallar, pero sí la Navbar.

En lo que va de mes he tenido que restablecer dos veces a fábrica por otras cuestiones y eso te va a seguir así.

Restaurar a fábrica parece la solución universal, pero no es así.