Ruido de fondo con el micrófono

• Hola, acaba de llegar mi bq M5 de 16/3 esta mañana, lo he actualizado a la última versión y configurado y va genial, pero acabo de hacer una llamada y me han dicho que se me oía muy mal, como con ruido de fondo... El caso es que he hecho un vídeo para saber si era cosa de la línea o del micrófono del terminal y... estando la casa en silencio se oye ruido de fondo, como tener un ventilador al lado o algo así.
    ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
    Gracias.

Edito: Me han pedido el vídeo, pongo aquí el enlace donde lo he colgado en google drive por si a alguien se le ocurre algo... Parece que estoy soplando en el micrófono, pero no.
    https://drive.google.com/file/d/0B9xd0mIznIe2RlluZ19wQ1Zhd1E/view

• Buenas tardes,

@jochele Te he mandado un mensaje privado pidiéndote datos para estudiar tu caso. Cuando sea posible revísalo.

Gracias de antemano y un saludo.

• ¿Puede que estén invertidos el micrófono y el cancelador de ruido? Lo digo porque haciendo una grabación de audio, si le hablo al microfono se me escucha de lejos y con el ruido como si estuviera en un vendaval, pero si le hablo al cancelador de ruido se escucha de cerca, también con el mismo ruido de fondo, pero al menos se me escucha...

• Buenas @{jochele}:

Tiene pinta de ser el cancelador de ruido lo que esté provocando esto. Seguimos con este caso a través del ticket de soporte, ya que son necesarios ciertos datos privados.

Saludos.

• @Samper Datos enviados, gracias.