Problemas con la nueva actualización >:(

• Tengo un problema cuando intento actualizar mi móvil a la versión de 1.2.4 de m5, ya que después de que saldría el muñeco de android me salia una pantalla con diversas opciones que solo podía mover con los controles del volumen, mas abajo vi que estaba el proceso de actualización y abajo me pone que ha habido un error y que la instalación se había abortado (aun asi probe todas las opciones y no paso nada), al final hice hard reset con la esperanza de que se solucionara y me ha dado mas problemas porque lo de la update no se ha solucionado y he tenido que instalar todo otra vez aun teniendo copia de seguridad.

• Buenas tardes:

@Parra8_98 Te recomiendo que hagas un Hard Reset de nuevo a la última versión de firmware directamente, puedes ver el proceso de Hard Reset aquí y aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde aquí,

Este procedimiento borrará completamente el terminal.

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

• Yyyy... algo que no necesite hacer hard reset?

• Buenas tardes:

@Parra8_98 Como alternativa al Hard Reset puedes probar antes un Factory Reset. Recuerda en cualquiera de los dos casos, realizar antes una copia de seguridad de los datos y contactos.

Saludos.

• He estado siguiendo todos los pasos y aun asi no se soluciona nada, al descargar los drivers y conectar el movil al ordenador no me sale lo de la huella digital ni esto.

Android Devices
    • Android Composite ADB Interface
    • Puertos (COM y LPT)
      • Android Application Interface (COMXX)
      • Android Diagnostics Interface (COMXX)                     

• Hola @Parra8_98:

Pon el archivo de drivers en la raíz de C:\ de tu ordenador y ejecuta el archivo de nuevo. Cuando conectas el dispositivo al ordenador ¿lo haces habiendo entrado previamente en el modo fastboot?. Por otro lado, ¿realizaste el factory reset facilitado por mi compañero?.

Un saludo.