No me actualiza más de la versión 1.8.0 (Solucionado)

• Buenas tengo el móvil desde hace 3 días y no me actualiza más de la versión 1.8.0.

es normal que no me salga la actualización de forma automática?
    Tampoco sale si busco actualizaciones.

otra cosa, no me funciona el bluetooth con el coche, supongo que sera por no tener el firmware actualizado,
    cuando los activo, ni el tlf ve el coche, ni el coche ve el tlf.

un saludo y gracias.

• Haz un hard reset a la versión 2.0.1 de lollipop y listo.

• Buenas tardes:

@Pelos como indica @pingu880 puedes hacer un Hard Reset como se indica en los enlaces que te adjunto aquí y aquí.

Puedes descargar lo necesario desde este otro enlace.

Si te surge alguna duda, nos comentas por este hilo.

Saludos.

• Antes de actualizar a 2.0.1 lee un poco el foro y ves si te puede interesar porque tiene muchos fallos, lo mejor que puedes hacer es un hard reset a la 1.8.3 y cuando saquen la nueva actualización de LP que lo pongas en la última versión, pero ya es tu elección.

• Muchas gracias por la ayuda, esta tarde le meteré mano a esto, ya os comento

• Buenas,
    He actualizado a la versión 5.1.1 y el bluetooth con el coche sigue sin ir

• Buenas tardes,

@{Pelos} ¿El terminal detecta y conecta correctamente con otros dispositivos? ¿En algún momento lo has podido utilizar con el bluetooth de tu coche o sucede desde el principio?

Un saludo.

• Ya he conseguido conectarlo gracias, después de un rato toqueteando el móvil he conseguido que ande.

muchas gracias de todas formas 🙂

• Perfecto @Pelos nos alegramos de que se haya solventado 🙂 Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.