Ereader booq classic no lee tarjeta sd

• Buenas. Resulta que desde hace un par de días mi ereader no detecta ninguna tarjeta SD que le meta. Se que ya no hay foro para mi ereader porque es algo antiguo pero es que ya no se que hacer para que las lea.

Un saludo.

• MVP

Una pregunta al respecto. ¿Son tarjetas que ya habías utilizado anteriormente con el lector o nuevas?

• Buenas noches:

@BQA45 Intenta formatear la tarjeta microSD en Fat32 para corregir posibles errores.

Coméntanos si después de formatearla sigue dándote problemas y qué tarjeta microSD tienes.

Un saludo,

• Las he formateado en FAT32 y una de ellas era la que usaba habitualmente las otras no las había usado antes con el lector, son tarjetas de mi réflex.

• P.D: El booq classic usa tarjetas SD normal, siendo una de 4GB clase 2 y otras dos de 32GB de clase ultra.

• MVP

El booq Classic es un modelo bastante antiguo, y de hecho no soporta tarjetas SDHC, tal y como indica en el manual (http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/classic/😞

Memoria extraíble (opcional): Tarjeta SD (de hasta 4GB), no soporta SDHC

Así que las de 32GB quedan descartadas, y la de 4GB es probable que también (de hecho, a pesar de lo que pone en el manual, nunca he visto una tarjeta de más de 2GB que no sea SDHC).

• Era ya muy vieja la tarjeta, de una cámara vieja, Así que quizás deba probar con una tarjeta diferente si encuentro alguna o cambiar de eReader XD.