Sólo enciende mientras tiene el botón de encendido

• Buenas noches, os cuento. Me ha llegado un E5 HD con la pantalla rota, la han intentado cambiar y por lo visto le encendía la retroiluminación pero no daba vídeo. Lo tengo con la original, la rota. Pruebo a encenderlo y enciende la pantalla (apenas se ve por la rotura pero se ve blanco), pero al dejar de pulsar el botón de encendido se apaga. Lo curioso es que he cambiado de pantalla. No enciende ni siquiera la retroiluminación (no es el mismo modelo que con la que se probó). El caso es que ni enciende con la pantalla bien, pero la rota sí da hasta que dejo de pulsar el botón de encendido. He probado en otro chasis con otros botones de encendido por si era eso, pero nada hace lo mismo. ¿Placa base? ¿Hay solución?

Gracias de antemano! (Espero haberme explicado bien xD)

EDITO:

He conseguido encender. Se probó con su modelo de pantalla, y daba luz pero no imagen. Eso me pasó cuando probé una pantalla del HD en el FHD. Ahora he probado otra del HD (se supone, creo que es un E5 normal) con una que tengo aquí para probar, siendo esta otro modelo. ¿Alguien sabe algo? 

(Vaya tostón xDDDDD)

• MVP

¿Te ha llegado?, quieres decir que lo has comprado y te ha llegado así, que te lo han regalado, que te lo has encontrado .......

Quién se haya deshecho de él, ya sabes por que lo ha hecho. Y si es un regalo o una compra y t factura, siempre puedes ponerte en contacto con el SAT y pedir presupuesto, pero vamos, así de momento da la impresión que esta muy perjudicado.

• Hola RaMaEn, lo he comprado de segunda mano, sabía que podría haber comprado un pisapapeles, pero por lo que me costó tampoco pasa nada, pregunto por aquí por si hay solución que pueda hacer yo, sino pues venderé por piezas. Gracias por contestar!

• MVP

Ok, pero por los sintomas que tiene y por lo que das a entender que te ha costado, como te dije, tiene mala pinta.

• Solucioné lo del encendido, ahora me ocurre otra cosa, que me esperaba que pudiera pasar, no sabes nada, no? (He editado)