OTA Bq aquaris m5 reinicio

• Tengo el bq aquaris m5 rooteado y desde hoy se me reinicia sólo para intentar instalar la ota, pero como tengo instalado un custom recovery (no por mi, supongo que por el programa root) no termina el proceso. No encuentro solución a esto, tengo desactivada la actualización automática pero esto sigue pasando. No se si sería más rentable instalarla de otra forma (no sé como) o quitar el custom recovery (tampoco sé) espero vuestra ayuda, gracias

• drkzpng wrote:
    Tengo el bq aquaris m5 rooteado y desde hoy se me reinicia sólo para intentar instalar la ota, pero como tengo instalado un custom recovery (no por mi, supongo que por el programa root) no termina el proceso. No encuentro solución a esto, tengo desactivada la actualización automática pero esto sigue pasando. No se si sería más rentable instalarla de otra forma (no sé como) o quitar el custom recovery (tampoco sé) espero vuestra ayuda, gracias
    Descarga la rom desde la sección de descargas y sigues los pasos del tutorial que es sencillo y se te instala todo solo ojo hace wipes y formats y borra todo tipo de datos,app,fotos,vídeos pero hace una instalación limpia y deja el terminal como recién comprado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Recuerda hacer un backup previamente. Puedes usar titanium backup.
    Después sigue las instrucciones de pumuky_69 para hacer un hard reset.
    Seguidamente instala un custom recovery, haz copia a la carpeta system, ejecuta root y tras el reinicio instala titanium backup y recupera datos y aplicaciones