Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mejora Camara Logitech

• Buenas, tenia una pregunta, estoy pensando en adquirir un escaner ciclop, pero me a asaltado una duda, tengo en mi casa una camara Logitech C615 que es mejor que la que incluye de serie ciclop..

Si le acoplase esta camara notaria alguna diferencia??
    La camara graba en 1080 y tiene autofoco..
    Muchas gracias de antemano!
    Saludos!

• Es posible que tengas que hacer alguna modificación en el firmware, dado que los datos que obtiene una cámara y otra pueden ser distintos. No hemos probado con esa cámara, así que no podría asegurarte si funciona correctamente.

• No me he metido a cacharrear aun nada del ciclop porque aun no lo tengo, pero vamos es como la prusa, empiezas a trastearlos y no paras! XD

Y ciclop me parece interesante la verdad..
    Teneis el enlace de github para ver el firmware por encima, y que parametro deberia de buscar para configurar la camara ya me ha entrado el gusanillo! XD
    Por cierto ciclop funciona haciendo video o tomando fotos de la pieza que escaneamos??
    Saludos y gracias de nuevo! 
    😉

• Digamos que lo que va cogiendo es la línea que genera los láseres sobre la pieza y va obteniendo los puntos. Así conseguimos tener toda una nube de puntos tras girar completamente la base ;).

• Buenasss! Ya tengo el ciclop en casa!  :)>-

A ver..
    Le he conectado la camara para probar y funciona!! Se nota sobre todo el autofoco..
    Peeeeeeeroo.... Ya he visto uno de los problemas..
    Horus esta limitado a una resolucion de 1280x960... Y la camara admite 1920x1080..
    Como se podria retocar este valor???