Botones luminosos

• Hola! Tengo un problema con mi bq..... Haze unos 3-4 meses que tengo un bq aquaris e5 4g hasta el momento todo perfecto pero hoy, los botones luminosos el del medio i el de opciones al clicar se iluminan pero no responden, en canvio el de atras si, hace unos dias que actualize a lollipop, puede ser eso la causa? De mientras utilizo la navbar en la pantalla pero fastidia porque es nuevo i me gustaria saber alguna solucion o que debo hacer.

• Banned

Restaurantes a fabrica?. Lo hicisteis por OTA?

de todos modos supongo que habrás probado a reiniciar el teléfono

• Buenas tardes:

@Stuard99 Para poder descartar que se trate de una anomalía en el firnware de tu dispositivo, te recomiendo que realices un restablecimiento a valores de fábrica, para ello ve a "Ajustes > Copia de Seguridad", desmarca la opción "Copiar mis datos" y pulsa en "Restablecer datos de fábrica" y vuelve a pulsar en Restablecer Teléfono, tras esto se hará la restauración del sistema

Este proceso borrará todos los datos de usuario, aplicaciones o archivos personales (Fotos, música...) antes de hacerlo debes salvarlos, consulta este artículo para mayor información.

Dinos si te ha funcionado una vez lo hagas.

Un saludo,

• Gracias por los comentarios! He hecho el restablecimiento a valores de fabrica con la copia de seguridad y todo, y cuando ya lo he hecho los botones funcionaban perfectamente pero he empezado a instalar las aplicaciones y de golpe han dejado de funcionar otra vez, y ahora que hago? No sé que hacer me pone muy nervioso porque el móvil es nuevo!!! Ayudarme porfa

• Buenas tardes:

@{Stuard99} Al haber funcionado en un primer momento después de restablecer, sería recomendable que volvieras a realizar el proceso de nuevo, y que en lugar de instalar todas las aplicaciones de golpe, se instalen poco a poco para comprobar si a raíz de instalar cierta aplicación el funcionamiento del dispositivo empeora.

¡Cuéntanos el resultado!

Saludos.