Mi bq no enciende

• Hola buenas,tengo un bq aquaris 5.7
    El problema es que el otro día mientras lo estaba usando se quedó pillado y esperé por si acababa respondiendo pero nada.Le saqué la batería y se la puse varias veces y nada.Entre en modo recovery y lo reinicie varias veces sin ningún resultado,lo mas lejos que llegue fue que pasase del logo de bq y saliese el fondo blanco con las figuritas azules pero volvía a salir el logo y se repetia el proceso.
    Me recomendaron hacer hard reset y lo hice y el caso es que ahora el móvil no responde.Antes de hacerlo cargaba y salia la pila con la batería pero ahora no sale nada.Sale el logo de bq y luego sale el muñequito verde con una figura en la barriga y una barrita azul encima y así repetidas veces.No me deja entrar en modo recovery de forma normal,tengo que darle al botón de encender cuando sale el muñeco android.He pensado en mandarlo al servicio técnico ya que me ha pasado otras veces,pero necesito el móvil para estos días y no sé que hacer.

• Has probado a formatear con flash tool?
    El mio esta igual y se queda colgado en el flash tool, pero en otras ocasiones si que me funciono

• @javi907 ¿Cómo se hace eso?

• @javi907 ¿Cómo se hace eso?
    Aqui en este video lo explican paso a paso
    http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/