Problema altavoz terminal

• Cuando realizó una llamada me salta el altavoz,teniendo que activar y desactivar para desactivarlo y cuando conectó el terminalbal manos libres de mi coche tbien me sucede lo mismo escuchó la conversación por el altavoz del terminal y no por los del coche.

• Buenas tardes,

@jaume1986 ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

En lo referente al Bluetooth, ¿nos puedes detallar la incidencia con el manos libres?

Un saludo.

• 2.0.1 20150817-1208
    Referente al bluetooth cuando conecto el terminal a mi manos libres parrot de mi coche la conversación se escucha por el altavoz de manos libres del terminal y no por los altavoces de el coche

• Buenas noches,

@jaume1986 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Ya hice el restablecimiento de fabrica y sigo con el mismo problema gracias.

• Buenas @{jaume1986}:

Tras restablecer el dispositivo, ¿este comportamiento sólo ocurre cuando el dispositivo está conectado al manos libres del vehículo o también sucede con una llamada sin utilizar la conexión Bluetooth del terminal?

Saludos.

• De las dos formas.
    Saludos

• Hola @jaume1986, te he enviado un privado a fin de realizar unas comprobaciones y extraer información al respecto, revisa cuando puedas.

Un saludo.