Problemas al encender (Solucionado)

• Buenas tardes:

Ayer recibí la BQ Aquaris E10. La encendí, la estuve probando y me iba genial.
    Ahora al mediodía al ir a encenderla se me ha quedado la pantalla en blanco y de forma continuada me aparece la palabra AQUARIS formandose.  Tras unos segundos así se oscurece, vibra y vuelve otra vez a ponerse blanca y a formarse la palabra.

Sabéis a que se debe? ¿Qué debo hacer? Presiono el botón de ON/OFF pero me hace el mismo caso que yo a mi suegra, o sea, cero.
    ¿Qué hago?
    Por favor, que alguien me ayude.

Muchas gracias.

• Hola, de momento deja pulsado el botón de encendido durante 20 segundos para un reset como el de los pc's.

• Actualízala a la 1.3.1

Lo siento si te va mal, a mí me va de lujo, no he tenido ningún problema nunca.

• Anarion dijo:
    Hola, de momento deja pulsado el botón de encendido durante 20 segundos para un reset como el de los pc's.
    Lo he hecho pero sigue haciendo lo mismo.
    ¿Hay algo más que yo pueda hacer para solucionarlo o la llevo directamente a la tienda a devolverla?

• Buenas tardes:

@{VICTOR GARCIA} Puedes probar a hacer un Factory Reset, primero es necesario forzar el apagado presionando los botones de Power, Volumen +, y Volumen - a la vez. 

Una vez tengas la tablet apagada, sigue los siguientes pasos:

- Pulsa los botones de subir volumen (+) y el de encendido, al mismo tiempo. Cuando aparezca el logo de BQ en pantalla puedes soltarlos. Cuando aparezca un android haz una breve pulsación sobre el botón de encender.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con la tecla de bajar volumen, vamos a donde pone "Wipe data/factory reset" y confirmamos la selección pulsando el botón de subir volumen.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, seleccionamos “Yes” y confirmamos con el botón de subir volumen.
    - Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, seleccionamos la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de subir volumen.

Después la tablet se reiniciará sola. Te aconsejo que cuando se reinicie, compruebes si tienes alguna actualización pendiente de realizar, si es así, actualiza la tablet.

Un saludo.

• Muchísimas gracias MGuijarro!!
    Seguí tus pasos tal y como me los describiste y todo se arregló

Chapeau por el soporte técnico de BQ!!

• Buenos días,

@{VICTOR GARCIA} Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto. Con tu permiso marcamos como resuelto y cerramos la consulta.

Saludos,