Dudas antes de comprar sobre idiomas

• MVP

Hola,

En la web pone que tiene: "Español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano entre muchos otros" pero me gustaría saber si entre estos muchos otros hay el catalán, o euskera. 
    ¿Alguien me lo puede mirar?
    No por ser Lolipop me asegura que lo lleva. Muchos otros recortan idiomas y otras características para ocupar menos.

• Buenas tardes, 

@lucky Informarte que este modelo dispone de idioma Catalán de forma nativa para poder establecerlo como predeterminado. Actualmente, no dispone de Euskera de forma nativa.

Saludos,

• MVP

Gracias.

Para muchos es un factor importante.

• Administrador

Buenas tardes,

@lucky ¡De nada! Si tienes cualquier otra duda seguimos por aquí.

Un saludo.

• MVP

Ya tengo mi A4.5.

Ahora tengo otra duda o más bien una sugerencia,
    Ya que sois una empresa importante, y con una relación fluida y de colaboración con google, a ver si podéis hacer fuerza y hacer que los comandos de voz también funcionen en otros idiomas, el "Ok, google..." no funciona en catalán. 
    Seguramente tampoco con las otras lenguas cooficiales. 
    A ver si podéis hacer un gesto para con los usuarios y solicitar formalmente que se active esta función. Somos unos cuantos los catalano hablantes y seria interesante.

• Buenas tardes,

@{lucky} Tenemos en cuenta tu sugerencia por si es posible hacer algo al respecto en próximas versiones de firmware.

Saludos,