¿ Hay boton de reset en la tablet?

• Buenos días

Quisiera saber si existe botón de reset en la tablet , ese que normalmente pincha con un alfiler, y de esta manera hacer un reseteo de fábrica sin emplear los métodos tradicionales de ajustes o power y volumen +

¿ Existe ese botón reset?.

• Buenos días,

El botón de reset del dispositivo no realiza un restablecimiento a datos de fábrica, lo que hace es hacer un reset y reiniciar el sistema.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

El botón de reset del dispositivo no realiza un restablecimiento a datos de fábrica, lo que hace es hacer un reset y reiniciar el sistema.

Saludos,

Y el botón ¿ Donde está?  ¿ Puede solucionar el problema del cuelgue de la tablet?   Te lo digo porque no me funciona la tecla de volumen + y la tengo colgada. sin posibilidad de entrar en ajuste.

Muchas gracias 

• @{jesusmariamm} ¿Podrías confirmarnos el modelo exacto de Edison que tienes?

Saludos,

• La tablet es la edison 1 DC la más antigua, según me han dicho no hay posibilidad de arreglar el volumen +.

Si pudieras orientarme como desbloquear la tablet te lo agradecería.

Saludos,

• La Edison no tiene botón físico de reset. El reset se hace presionando el power unos 15 segundos o un poco mas, oirás un chasquido. Prueba, a ver si hay suerte.

• Ok Gracias por la respuesta  . La llevé a un servicio Técnico de PC box y no sé como la restauraron de fábrica porque el volumen + no me funcionaba y me dijeron que no había repuesto para la botonera.

Saludos,

• Probablemente la resetearon con el botón power, y una vez arrancada y funcionando, desde ajustes la volvieron a especificaciones de fábrica

• Gracias