Problema galería y suspensión

• Probablemente sea una tontería, pero me parece curioso que en muchos casos al entrar en la galería me sale el aviso de que "no hay fotos ni vídeos" cuando no es así. He probado reiniciar, pero sigue saliendo y no sé por qué.

Otra cosa que quería preguntar es acerca del problema de suspensión de pantalla que he tenido recientemente, ya que ahora mismo se me había apagado la pantalla y no reaccionaba al botón de desbloqueo, o al menos no se encendía la pantalla, sin embargo los botones de subida y bajada de volumen sí funcionaban. Me he asustado bastante, pero un conocido al comprar el móvil me comentó que a él le había pasado y encontró solución en internet. Precisamente en este foro había un post sobre ello, señalando que la solución era mantener pulsados a la vez los dos botones de volumen junto al de encender (por si a alguien le sirve). Sinceramente me ha servido de ayuda porque, como he dicho, estaba un poco asustada.

Aún así, me gustaría saber por qué pasa lo de la suspensión y si es posible que pase más veces, y si hay alguna manera de evitar que vuelva a salir el mensaje de que no hay fotos ni vídeos aunque sí me deje verlos.

Muchas gracias por la atención y el servicio técnico que prestáis, se agradece mucho.

• MVP

Hola

Respecto de la Galería, si tienes insertada una tarjeta microSD te sugiero que pruebes unos días sin ella, a ver si está interfiriendo de algún modo y por eso te da esos fallos. Sí te sigue fallando puede ser algún archivo multimedia corrupto que tengas en la memoria interna.
    Y lo de la pantalla en negro, observa si te ocurre después de finalizar una llamada o después e haber utilizado una aplicación en concreto a ver si localizas un patrón que te pueda llevar a determinar lo que provoca el fallo.

Saludos

• Hola
    Respecto de la Galería, si tienes insertada una tarjeta microSD te sugiero que pruebes unos días sin ella, a ver si está interfiriendo de algún modo y por eso te da esos fallos. Sí te sigue fallando puede ser algún archivo multimedia corrupto que tengas en la memoria interna.
    Y lo de la pantalla en negro, observa si te ocurre después de finalizar una llamada o después e haber utilizado una aplicación en concreto a ver si localizas un patrón que te pueda llevar a determinar lo que provoca el fallo.

Saludos
    Lo probaré, gracias por responder.

• MVP

De nada, ya contarás qué tal 😉