Problemon, miniaturas galeria REPETIDAS

• Hola a todos bueno tengo un problema que me tiene loco desde hace ya unos dias, y resulta que me e descargado una aplicacion PIP Camera (editor de fotos) y al abril la galeria desde dentro de la app para elegir la foto a editar me aparece la misma foto en todas las miniaturas de todos los albumes, que curiosamente esa foto ya no existe en mi telefono.. Y claro, asi no puedo ver obiamente la foto que eligo, eso si, si eligo una a boleo se abre la foto correspondiente pero esa minuatura repetida no entiendo a que se debe ni como quitarla... Me pasa tambien en facebook y siempre es esa foto que borre hace tiempo y la estoy cogiendo una mania.. Jajaja
    A ver si podeis ayudarme, gracias.

• Borra la caché de la galería (buscas en /ajustes/aplicaciones/todas/ galeria/, ahí borra caché y datos después reinicia el móvil.
    Comenta su no se soluciona y probamos otras opciones

• Muchas gracias por tu respuesta pero el problema persiste.. Alguna otra opcion?

• tooni_94 dijo:
    Muchas gracias por tu respuesta pero el problema persiste.. Alguna otra opción?

Da la sensación de que, por algun motivo, se ha quedado enganchado algo en memoria, puedes probar a borrar la caché de todas las aplicaciones para eliminarla. Para ello apaga el mivil y reinicia en modo "recovery" apretando simultaneamente el boton de inicio y volumen + a la vez. En el menú que te aparece selecciona (mediante el control de volumen) la opcion "wipe cache partition" y después de un rato, cuando termine, reinicia el sistema.
    Si así no se te soluciona, entonces es conveniente que hagas un "Hard Reset", es decir que reinstales el sistema haciendo primero una copia de tus datos en tu cuenta de google (supongo que tendrás activada la opción en /ajustes/copia de seguridad/) y copies tus fotos en el ordenador o (si tienes) en la tarjeta Sd.
    Por cierto, y antes de hacer nada, aunque parece obvio, a veces pasa (a mi me ha ocurrido) ¿donde tienes guardadas las fotos, en la memoria del móvil o en la Sd?, a ver si es que tienes dos copias.

• Hola acabo de hacer lo que me nombras de la caché, y el problema continua, enserio me estoy volviendo lo o con el tema que puede ser que haga aparecer esa fotografia en las miniaturas estando incluso eliminada del telefono?, por cierto, no tengo tarjeta de memoria.

• Utiliza el explorador de archivos que viene por defecto (Es fileexplorer), en ajustes dime que te muestre los ficheros ocultos y busca la fotografía en cuestión, probablemente esté como oculta, cuando la encuentres borralá. Después reinicia el móvil.
    Espero que así se solucione. Si esto no funciona es que tienes algo mal instalado y te tocará reinstalar el firmware por hard reset, y eso ya es un poco peñazo...