El movil se reinicia constantemente.

• No estoy seguro de si es este modelo o es otro E. El caso es que se reinicia constantemente. Hemos hecho un hard reset y al principio iba bien pero ha vuelto a las andadas.
    Un saludo,

• Buenas tardes:

@JEMDR ¿Después de realizar el Hard Reset has restaurado la copia de seguridad de la cuenta Gmail? ¿Utilizas una tarjeta microSD? ¿Los reinicios se producen en alguna aplicación en concreto?

Un saludo.

• A mi me está pasando algo parecido. En concreto mi movil se apaga sin más y, además, a veces no carga. Y no puede ser la batería pq la que tiene está nueva. Ni el cargador pq he probado con un montón de ellos.

Utilizo una tarjeta microSD y se suele apagar aleatoriamente, sin motivo aparente, incluso teniendo la batería cargada.

Esto me pasa con dos móviles, un Aquaris 4 y un E4.

• Buenas tardes:

@jcgarciap Para poder valorar correctamente tu caso es necesario que cargues tu terminal hasta llegar al 100% y después lo uses normalmente, cuando llegues al 5-10% de batería realiza las siguientes capturas de pantalla:

- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    - En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    - En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    - En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Por otro lado, ¿Notas algún tipo de holgura o daño en el conector microUSB?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

• Intentaré hacer las capturas en ambos teléfonos, en el Aquaris 4 si logro que cargue al 100% pq últimamente no llega casi nunca a cargarse por completo a pesar de estar horas conectado.

Si que se nota algo de holgura en los conectores microUSB de los dos moviles.

• La última ya es...

Después de dejar el Aquaris 4 cargando toda la noche no supera el 15%. Reinicio y aparece con el 3%. Lo conecto al ordenador para sacar mis fotos y archivos y se apaga. Cuando lo enciendo y lo vuelvo a conectar no monta la tarjeta microSD. Inserto la tarjeta en el ordenador y... ya no están mis fotos ni las carpetas de whatsapp!!!

He restablecido los valores de fábrica y vuelve a montar la tarjeta microSD pero ni rastro de mis archivos (no esperaba otra cosa). Me ha dolido haber perdido las fotos como para tirar el móvil a la basura.

Tengo 2 tablets BQ y dos móviles BQ. He tenido problemas con una tablet y con los 2 móviles. Estoy decepcionado con BQ, sinceramente.

Por cierto, después de restablecer los valores de fábrica aparece el indicativo de carga pero no pasa del 6%. Una joya este Aquaris con 1 año de vida.

• Buenos días,

@jcgarciap Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo a través de nuestra plataforma de soporte técnico y de esta forma poder ayudarte en todo lo posible.

Saludos,

• Una pregunta ¿pierdo la garantía si reinstalo yo mismo el firmware (descargado desde la web de BQ)?
    Es que es realmente agobiante lo que pasa: hoy toda la mañana enchufados los dos teléfonos, mostrando el icono de carga de batería y... tienen menos carga que al principio.

No lo entiendo: si el conector USB estuviera roto no diría que la batería está cargando, no? ¿Error de firmware?

El E4 se ha apagado sólo 4 veces a lo largo de la mañana.

Lo que dije antes, decepción total. En un par de semanas es como si me hubiera quedado sin teléfonos.

• Buenas tardes,

@jcgarciap Puedes reinstalar el sistema del terminal a través de hard reset, no se pierde la garantía por ello.
    Ten en cuenta que se eliminan los datos almacenados en el dispositivo, por lo que sería conveniente realizar una copia de los mismos antes de proceder.

Saludos,

• Pues voy a intentarlo. Muchas gracias.