Actualización 1.1.10-1015 para Edison y FNAC 10

• Como ya hemos explicado, un bug en la integración del driver de la capa táctil es el causante de las dificultades táctiles experimentadas en algunos usuarios de bq Edison y fnac 10 (normal y 3G). Por tal motivo, hemos desarrollado la actualización que finalmente llamamos 1.1.10-1015, que soluciona estos inconvenientes y que hoy publicamos vía OTA, de modo que llegará automáticamente a tu dispositivo.

Esta actualización no llegará al resto de tablets que no estén afectadas que son todas aquellas con 10 puntos simultáneos de detección, por lo que si tienes una de éstas, no debes preocuparte en absoluto de este asunto.

También podemos anunciar a nuestros clientes que la actualización a Jelly Bean del modelo Edison y fnac 10 está casi finalizada, y unificará todos los firmware de esta tablet en uno. Su lanzamiento se realizará en enero.

Si alguien prefiere instalarlo manualmente o simplemente no puede vía OTA, los enlaces son los que siguen:

[b]Para hacer hard reset [/b](mucho ojo, estos borran todos los datos y aplicaciones instaladas de nuestra tablet)*:

[list]Edison: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 800_HR.rar
    Fnac 10: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 800_HR.rar
    Edison 3G: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 800_HR.rar
    Fnac 10 3G: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 800_HR.rar
    [/list:u]

[b]Para actualizar manualmente*[/b]:

[list]Edison: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 0-1800.img
    Fnac 10: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 0-1800.img
    Edison 3G: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 0-1800.img
    Fnac 10 3G: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 0-1800.img
    [/list:u]

• Una vez descargado tu archivo, renómbralo como update.img y cópialo a la raíz de la memoria del dispositivo (/sdcard). Una vez copiado, el proceso del sistema detectará esta imagen y te preguntará si deseas actualizar. Puedes ver el vídeo en http://www.youtube.com/watch?v=SLQsxm_H ... 114CA9991F.

Nuestra más sincera disculpa. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Estamos a punto de rebasar las 100.000 unidades del modelo Edison vendidas y nos tomamos muy en serio los errores que cometemos para solucionarlos rápidamente y aprender de cara al futuro. Está en nuestro ADN hacer cada día mejores dispositivos y mejor soportados.

Esperamos que la experiencia de usuario con la bq Edison sea absolutamente satisfactoria para todos.

Saludos,

• Gracias.

• [quote="paco"]Como ya hemos explicado, un bug en la integración del driver de la capa táctil es el causante de las dificultades táctiles experimentadas en algunos usuarios de bq Edison y fnac 10 (normal y 3G). Por tal motivo, hemos desarrollado la actualización que finalmente llamamos 1.1.10-1015, que soluciona estos inconvenientes y que hoy publicamos vía OTA, de modo que llegará automáticamente a tu dispositivo.

Esta actualización solo llegará a las tablets sin 3G, pues para éstas tablets preferimos testearlo unos días más. Tampoco llegará al resto de tablets que no estén afectadas que son todas aquellas con 10 puntos simultáneos de detección, por lo que si tienes una de éstas, no debes preocuparte en absoluto de este asunto.

También podemos anunciar a nuestros clientes que la actualización a Jelly Bean del modelo Edison y fnac 10 está casi finalizada, y unificará todos los firmware de esta tablet en uno. Su lanzamiento se realizará en enero.

Nuestra más sincera disculpa. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Estamos a punto de rebasar las 100.000 unidades del modelo Edison vendidas y nos tomamos muy en serio los errores que cometemos para solucionarlos rápidamente y aprender de cara al futuro. Está en nuestro ADN hacer cada día mejores dispositivos y mejor soportados.

Esperamos que la experiencia de usuario con la bq Edison sea absolutamente satisfactoria para todos.

Saludos,[/quote]

Fantástico!! por cierto no se si podre vía ota ya se a cortado un descarga, estoy en la segunda, no hay forma de descargar la actualización manualmente????

• Banned

"Chapeau"

Feliz Año Nuevo

• Gracias por este gran trabajo!!!!
    Entiendo bien que los que tenemos la Edison 3G aún tenemos que esperar un poco hasta tener la actualización?
    Un saludo

• Alguien sabe cuanto ocupa la actualización? Es por descargarla pr el 3g del movil!
    Muchas gracias por todo, un 12 para vosotros!!

• [quote="JuanCal"]Fantástico!! por cierto no se si podre vía ota ya se a cortado un descarga, estoy en la segunda, no hay forma de descargar la actualización manualmente????[/quote]

Acabo de editar el mensaje inicial para poner los links a los firmwares completos para hacer hard reset pues todavía no están en la web. Recuerda, que si haces hard reset, pierdes todos los datos. También he puesto los enlaces para descargar manualmente los archivos que llegan por OTA.

Saludos,

• Enhorabuenaa todo el equipo de bq

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• A mi da error en la actualización automática [b][u]HTTP error 400 - bad request[/u][/b]. Alguien sabe por qué? :o

• [quote="Masterking"]A mi da error en la actualización automática [b][u]HTTP error 400 - bad request[/u][/b]. Alguien sabe por qué? :o[/quote]
    Yo llevo como 10 minutos en 0% la barra de descarga. Me imagino que estaremos colapsando el servidor

Desde mi tableton edison

• Decir que ya me iba perfect, sin ningun tipo de actualizacion pero gracias de todas formas. Muy buen servicio tecnico y ademas en estas fechas tan señaladas.

Saludos a todo BQ y que tengan una gran entrada de año. Feliz año.

• Muchas gracias, actualización perfecta, solucionado los 10 puntos y el tactil he notado mejoría aunque lo he probado poco.
    Feliz 2013 a todos :D :D :D

• [quote="paco"][quote="JuanCal"]Fantástico!! por cierto no se si podre vía ota ya se a cortado un descarga, estoy en la segunda, no hay forma de descargar la actualización manualmente????[/quote]

Acabo de editar el mensaje inicial para poner los links a los firmwares completos para hacer hard reset pues todavía no están en la web. Recuerda, que si haces hard reset, pierdes todos los datos. También he puesto los enlaces para descargar manualmente los archivos que llegan por OTA.

Saludos,[/quote]

Gracias Paco ya me he bajado el del reset, pero creo que me sera mas fácil y cómodo, el que as colocado después para hacerlo manualmente, de esta forma no pierdo los datos,no?

• [quote="carapapa"][quote="Masterking"]A mi da error en la actualización automática [b][u]HTTP error 400 - bad request[/u][/b]. Alguien sabe por qué? :o[/quote]
    Yo llevo como 10 minutos en 0% la barra de descarga. Me imagino que estaremos colapsando el servidor

Desde mi tableton edison[/quote]

Me autorespondo, era por el ADBLOCK PLUS. Ya está descargando 8-)

• Hmmmmm ya me he bajado el fichero publicado al PC, pero ahora como sigo? Que pasos hay que seguir?
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
    Un saludo

• [quote="JuanCal"][quote="paco"][quote="JuanCal"]Fantástico!! por cierto no se si podre vía ota ya se a cortado un descarga, estoy en la segunda, no hay forma de descargar la actualización manualmente????[/quote]

Saludos,[/quote]

Gracias Paco ya me he bajado el del reset, pero creo que me sera mas fácil y cómodo, el que as colocado después para hacerlo manualmente, de esta forma no pierdo los datos,no?[/quote]

Eso es, es el update.img, aunque siempre me da un poco de miedo decir que no pierdes los datos, pero en teoría no, es el mismo archivo de la OTA.

• [quote="gigidag69"]Hmmmmm ya me he bajado el fichero publicado al PC, pero ahora como sigo? Que pasos hay que seguir?
    Un saludo[/quote]

He editado el mensaje inicial con todos los enlaces y las instrucciones básicas y enlaces a los vídeos de instrucciones. Creo que será suficiente.

Saludos,

• [quote="Masterking"][quote="carapapa"][quote="Masterking"]A mi da error en la actualización automática [b][u]HTTP error 400 - bad request[/u][/b]. Alguien sabe por qué? :o[/quote]

Desde mi tableton edison[/quote]

Me autorespondo, era por el ADBLOCK PLUS. Ya está descargando 8-)[/quote]
    Po zi era eso...

Desde mi tableton edison

• [quote="paco"][quote="gigidag69"]Hmmmmm ya me he bajado el fichero publicado al PC, pero ahora como sigo? Que pasos hay que seguir?
    Un saludo[/quote]

He editado el mensaje inicial con todos los enlaces y las instrucciones básicas y enlaces a los vídeos de instrucciones. Creo que será suficiente.

Saludos,[/quote]

Gracias jejeje no habia visto el update, disculpa la pregunta!!!

Enviado desde mi tostadora 3G

• Actualizada la tablet,va co.omo un tiro!!!!!!buen servicio de SAT

FELIZ. AÑO A TODOS!!!!!!!!!