Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PROBLEMA DE ARRANQUE CON MI TABLET ELCANO

• Hola buenas tardes tengo un problema  con mi tablet no arranca de golpe y porrazo, de un  dia para otro y tengo el miedo de que este rota o bloqueada que sera al final alguno de estos mi problema . No de si ha alguien le a pasado lo mismo , si es que si ,ruego que si me podeis ayudar me hagais ese favor , un saludo a todos y gracias

• Buenas tardes:

@trompeta22 ¿La tablet muestra señal de carga o muestra algo en pantalla cuando pulsas el botón de encendido?

Un saludo.

• Hola buenas tardes ,no solo se queda pillada en la demo de inicio con el barco moviendose , y asi se queda hasta que se agota la bateria , gracias por responde a mi SOS GMartinez

• ¡De nada @trompeta22!

Puedes intentar solucionar el problema realizando un Factory Reset con estos pasos:

- Con la tablet apagada, pulsa al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón de encendido. El botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un segundo o dos más.

- Aparecerá un menú con tres opciones. Con el botón de subir volumen coloca el cursor en la opción "Recovery" y confirma con el botón de bajar volumen.

- Tras unos segundos, aparecerá el logo del androide tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android). En este momento, pulsamos el botón de bajar volumen.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá si desea confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, seleccione en el menú en inglés la opción "Reboot system now".

Coméntanos el resultado 😉

Un saludo.

• Muchas gracias  muy amables , un saludo y hasta la proxima

• Lo probare.

• @trompeta22 Si no logras solucionarlo con estas indicaciones, indícalo en este mismo hilo para poder ayudarte en todo lo posible para solucionar el problema reportado.

Un saludo.

•  Hola buenas noches saludos a todos. Todavia sigo con el problema de arranque y la verdad es que no he probado a hacer el reseteo por miedo a perder cosas que tengo en la tablet ,alguien lo hizo y pudo recuperar los datos , fotos, videos ,ect.. habria alguna aplicacion que lo pudiera hacer? y como se haria? ya que al hacerle el reseteo luego tendria que bajar dicha aplicacion y esta podria a su vez machacar datos al ocupar un espacio,perdonar si mi ignorancia es atrevida pero me lo planteo por miedo a perder todos muchas gracias a todos y un saludo a todos . GRACIAS.