Problemas tarjeta SD

• Tengo un problema con la tarjeta SD en el móvil. Estaba pasando los datos al pc a través del cable, y de repente, dejo de reconocerme tanto el móvil como la tarjeta. Es más, en el propio móvil, la galería que estaba en la SD no aparece.

En Almacenamiento, aparece la tarjeta, pero en galería no.
    Y no se me ocurrirá volver a enchufar el móvil al pc porque es como si nada. Ni desinstalando drivers ni volviendo a reinstalar. Y antes funcionaba perfectamente..
    ¿alguna ayuda?

• Buenas tardes:

@nataliasa ¿Desde la aplicación ES File explorer puedes ver el contenido de la tarjeta microSD? ¿Puedes probar la tarjeta en un ordenador para ver si la reconoce fuera del dispositivo?

Un saludo.

• EL pc la reconoce una vez, como la extraigas (de manera segura, obviamente) y la vuelvas a meter no.
    Lo que realmente me mosquea, es que en pleno proceso de copiado al pc, de repente este, dejo de reconocer el telefono

• Y si, dsde el ES File si se ve. Pero no entiendo a santo de que, de repente no veo nada en galeria.

EDITO: enchufando el movil apagado al pc, y luego encendiendolo, si me deja acceder a la memoria interna. Asi si me ha dejado copiar los archivos. 
    Me sale memoria interna y sd. A la SD no me deja acceder. A la interna si. Y esta en modo MTP

• @nataliasa Es posible que la tarjeta esté dañada. Si ya tienes los datos de la tarjeta copiados al PC, prueba a formatear la tarjeta en FAT32 para tratar de solucionar este comportamiento y después vuelve a pasar los datos en la tarjeta.

Si te sigue ocurriendo lo mismo, seria conveniente que pruebes con otra tarjeta microSD diferente para ir descartando posibilidades.

Un saludo.