Pantalla iluminada pero en negro

• Hola, resulta que he dejado el móvil en la mesilla y al ir a cojerlo he visto que la pantalla esta iluminada pero en negro.
    Quiero hacerle un hard reset, pero claro, no puedo porque no veo nada en pantalla.
    Sólo veo la luz de carga en azul y parpadeando nada más.
    Ya he intentado el botón power mas volumen + pero lo único que consigo es apagar el tlf y luego se pone en marcha el sólo.
    Que le a pasado a mi tlf.
    Gracias.

• Buenas tardes:

@crack1 ¿Cuál es tu modelo de dispositivo? Para intentar reiniciarlo, deja presionado el botón de encendido y los dos botones de volumen en torno a 20-30 segundos.

Un saludo.

• Perdón, mi modelo es el BQ E5 4G.

He probado lo que me has dicho y lo que me hace es lo siguiente:
    * Nada mas presionar los tres botones, el móvil vibra. 
    * Lo dejo pulsado 20 o 30 segundos y la pantalla se ilumina en negro.
    * Se enciende la luz de carga (Roja luego cambia a azul intenso y luego a azul claro)
    * la pantalla se ilumina y se apaga en negro varias veces y vibra repetidas veces hasta que se apaga por completo.
    Gracias.

• Buenas noches,

@crack1 Te agradecemos la información facilitada. Tendrás que actualizar mediante Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí. Te recomendamos hacer previamente una copia de seguridad, puedes ver como hacerlo aquí.

Un saludo.

• Hola, muchas gracias por contestar, el problema de Hard reset es que no puedo acceder al teléfono para activar la depuración Usb y otras cosas que pide.

Al conectar el Tlf al PC parece que si reconoce los drivers, por lo menos los ha instalado.
    Gracias.

• MVP

Hola

Puedes intentar acceder directamente al modo fastboot partiendo del teléfono apagado y pulsando a la vez las teclas Vol- y Power. Aunque no te salga nada por pantalla, si está encendido puedes proceder a ver si así puedes hacerlo. Sí falla sólo te quedaría la opción de contactar con soporte.

Saludos

• Gracias por intentar ayudarme, no puedo acceder de ninguna manera, voy a contactar con el soporte técnico mediante el formulario,

Ya comentare.
    Gracias.

• MVP

Siento no haber podido ser de más ayuda, pero quedas en buenas manos.

Saludos

• Buenas tardes:

@crack1 No es necesario que actives la depuración USB, prueba a realizar el procedimiento de Hard Reset saltándote este paso.

Cualquier otra cosa nos comentas.

Un saludo