Programa Betatester Lollipop 5.1 para BQ Aquaris E5 4G

• Buenos días,

@{fragamiguel} Te informamos que el programa Betatester sigue abierto, por lo que todavía podrías entrar en la selección, ya que la misma se realiza escalonadamente según se van necesitando participantes.

Respecto a la incidencia comentada, prueba a realizar los siguientes pasos, uno a uno:

1. Desinstala las actualizaciones de la aplicación "Google +", para ello, sigue la siguiente ruta: "Ajustes"=> "Aplicaciones"=> "Descargadas"=> ""Google +"=> "Desinstalar actualizaciones"
    2. Desinstala la aplicación "Whatsapp", para ello, tienes que acceder al menú de aplicaciones, pulsa sobre la aplicación y "Desinstalar".
    3. Elimina la cuenta de Gmail que tengas agregada al terminal, para ello, ve a "Ajustes"=> "Cuentas" => "Google"=> Presiona sobre tu dirección de correo electrónico=> Pulsa sobre el icono de tres cuadrados verticales situado en la parte superior derecha=> "Eliminar cuenta"
    4. Reinicia el terminal.
    5. Adjunta de nuevo tu cuenta de correo electrónico Gmail.
    6. Instala de nuevo la aplicación "Whatsapp"
    7. No permitas que se actualice la aplicación "Google +"

Coméntanos el resultado obtenido.

Saludos,

• Buenos dias, Me acabo de apuntar y aún no sé qué hacer para .

Alguien puede indicarme cuales son los pasos a seguir para recibir el firmaware 5.1 y como actualizarla sin hacer hard reset?
    Gracias por todo compañeros

• @hellflea15 si resultas seleccionad@ te llegará via OTA el firmware y te indicarán por correo y/o mensaje sobre ello.  Somos muchos los que nos hemos inscrito y estamos a la espera de poder ser seleccionados, paciencia.

Saludos.

• @hellflea15 si resultas seleccionad@ te llegará via OTA el firmware y te indicarán por correo y/o mensaje sobre ello.  Somos muchos los que nos hemos inscrito y estamos a la espera de poder ser seleccionados, paciencia.

Saludos.

Saludos.

Muchísimas gracias. No tenía ni idea. Pues a esperar lo que sea. Jajaja

• Acabamos de lanzar el programa Betatester Lollipop 5.1 para bq Aquaris E5 4G

Si deseas participar en este programa, solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA, pero antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí:

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Ésta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Lollipop 5.1 para bq Aquaris E5 4G.
    ¡Muchas gracias por tu colaboración!

me apunto

• No te queda nada....

• Arreglad notificaciones con wifi y los auriculares porfavor.

• Buenas tardes:

@chitovdx ¿Qué versión de firmware tienes instalada? ¿Puedes aportarnos más información sobre el problema de notificaciones y auriculares?

Gracias y un saludo.

• Quisiera apuntarme.

• Buenas tardes:

@Cuper Puedes apuntarte desde la primera página de este hilo, entrando en el apartado donde pone "ABIERTO" en color verde.

Un saludo.

• Buenas, me he apuntado al programa de betatester. Por si acaso no me seleccionan, por favor controlad el GPS por que con la 5.0 perdía constantemente la conexión con los satélites (motivo por el que me volví a KK).

• Sobre los auriculares se supone que es el comportamiento esperado segun me han dicho por aqui en una consulta que hice el siguiente:

Cuando retiras un auricular sin micro los detecta un momen con micro.
    Cuando son con micro y los retiras se te abre la google play music cuando esta bloqueado el movil.
    Algunas veces un auricular sin micro los conectas y te los detecta con micro.

Problemas con las notificaciones:

Conectado al wifi me llegan las notificaciones del wathsapp tarde.

• MVP

Sobre los auriculares se supone que es el comportamiento esperado segun me han dicho por aqui en una consulta que hice el siguiente:

Cuando son con micro y los retiras se te abre la google play music cuando esta bloqueado el movil.

Estamos en un debate que trata sobre la beta de 5.1.1 y nos salimos del tema ( para variar). Sobre el retraso de las notificaciones mira ver si te sirve este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/46489/no-me-llegan-whatsapp-con-movil-bloqueado/p1

Si no te sirve responde en ese hilo, más que nada por no co taminar este hilo que trata de la beta.

• MVP

Sobre los auriculares se supone que es el comportamiento esperado segun me han dicho por aqui en una consulta que hice el siguiente:

Estamos en un debate que trata sobre la beta de 5.1.1 y nos salimos del tema ( para variar). Sobre el retraso de las notificaciones mira ver si te sirve este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/46489/no-me-llegan-whatsapp-con-movil-bloqueado/p1

Si no te sirve responde en ese hilo, más que nada por no co taminar este hilo que trata de la beta.

• MVP

• Y a los del E5 HD, que? Recibiremos algo algún día?

• Banned

AlfonsoPl dijo:
    Y a los del E5 HD, que? Recibiremos algo algún día?
    Esperemos que si. confiemos en que también nos darán este lollipop. yo también soy uno del E5 HD.

• Banned

Olvidarlo no lo recibireis, es mas que improbable, rezad por que corrijan los fallos que tenéis actualmente

• Eso espero, por lo menos los fallos de sistema...