Tecla de Volumen + no funciona ¿ Como hacer hard Reset ?

• Buenas tardes

Tengo el problema que se me ha estropeado la botonera física del volumen + , curiosamente el  volumen - si funciona, y me gustaría saber si existe alguna manera de hacer en la tablet  Hard Reset o "Resetearla de fábrica" por si alguna vez se me queda colgada, que suelde suceder cada x tiempo o tendré que tirarla ya que me dicen que no tienen  repuesto para la botonera del volumen en la edison 1 DC.

• Hola, en ese caso solo queda restauración desde ajustes.

¿Has podido buscar por otros sitios si hay repuestos?

• Anarion dijo:
    Hola, en ese caso solo queda restauración desde ajustes.

¿Has podido buscar por otros sitios si hay repuestos?

No me seas de tu pueblo...etc  pregunto como entrar si la tablet esta colgada, evidentemente por ajustes es imposible si esta ya colgada, gracias de todos modos por tu interés pero no es lo que yo pregunto.

• En ningún caso expones que ya está colgada, sólo que de vez en cuando lo hace.

En un contexto como éste no puedes exponer este tipo de frases: "No me seas de tu pueblo...etc" ya que pueden ser captadas de distinta forma de la que tú quieres darle, no es lo mismo por estos lares que si lo estuviésemos hablando vis a vis ya que se ve de otro modo, podría responder con alguna gracia similar pero no merece la pena.

Con una búsqueda simple he encontrado algo, te animo a que la lleves a cabo. Suerte.

• Que poco sentido del humor te aconsejo algún tipo de curso de Risoterapia.

Gran ayuda la tuya.

Saludos y a reirse que son dos días

• Hola, suelo ser una persona que se ríe hasta de su sombra. Gracias por tu consejo, de momento no me hace falta.

En lo que respecta a tu consulta técnica ya verás como la resuelves. Lo dicho, suerte.

• Que fenómeno

• Ya está soporte atendiendo tu consulta. Gracias por lo de fenómeno 😉 . Suerte 🙂 .

• Buenos días,

Para no duplicar debates con el mismo contenido y poder ayudarte de la mejor forma posible, cerramos este y seguimos aquí.

Saludos,