La wifi de mi E5 no se activa (Solucionado)

• Hola. Tengo un problema con el movil.

Desde esta mañana no se activa la wifi del movil. Ni siquiera muestra las redes disponibles. Solo pone "activando wifi.." , pero lleva así ya cuatro horas. 
    Por favor me podéis ayudar a solucionar el problema? ¿A que es debido si no he cambiado nada?

Muchas gracias por adelantado

• Buenos días,

@Quinito de la Nava ¿Has probado a reiniciar el terminal? Comprueba si la incidencia persiste al reiniciarlo.

¿Puedes activar la Wi-Fi  desde el menú Ajustes y desde la barra de notificaciones? Es decir pasa de Si a No y viceversa o automáticamente se cambia el valor.

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

• Gracias por tu pronta respuesta.

Sí, es lo primero que he probado, lo he reiniciado y nada. También lo he apagado y encendido y nada.

Conozco las dos formas de activarlo y desactivarlo y no hace nada al respecto.
    Desde ajustes, al lado de Wifi está el circulito que si lo pasas a la derecha se vuelve a una linea vertical azul. Pues bien, eso no responde, no deja pasarlo a la derecha. De hecho el circulito que normalmente es de color blanco, hoy es de color gris. Si pulso en wifi, aparece "activando wifi...", Si aquí le doy a actualizar redes no responde. Y en ajustes avanzados me aparece "No disponible" tanto en dirección MAC como en dirección IPv4.

No sé si me he explicado bien.

Gracias de antemanno

• Buenos días.

Por favor me podéis ayudar??

Muchas gracias

• Buenas tardes,

Para descartar un error del propio sistema o incompatibilidad con aplicaciones instaladas, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Una vez realizado el proceso, comprueba su funcionamiento antes de restaurar ninguna copia de seguridad.

Ten en cuenta que este proceso elimina los datos almacenados, realiza una copia de seguridad de tus datos importantes antes de proceder.

Saludos,

• Buenos días.

Ya funciona!!!!
    He restablecido los datos de fábrica y ya se activa la wifi.

Gracias.
    Buen trabajo.

Un saludo

• Buenos días,

Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto. 
    Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos la consulta.

Saludos,