Rarezas

• Hola, buenas noches:

Al llevarme el móvil a la oreja tengo que tener mucho cuidado de que no roce con mi piel, porque si toca mi piel en la pantalla me pasan cosas raras, por ejemplo llamadas que no he hecho, etc.
    Le pasa a alguien más?

• Buenas noches,

@recobar Te recomendamos que descargues la app "Sensor Box for Android" y posteriormente accede a la opción "Proximity Sensor", una vez dentro, acerca y aleja la mano sobre el sensor de proximidad e indícanos si la planta se mueve.

Un saludo.

• MVP

Hola @{racobar}

Te recomiendo que hagas la siguiente prueba. Haz una llamada (o recibe la, da igual) y pon el móvil en una superficie plana; si acercas la mano a unos 5 cm la pantalla debe apagarse. También puedes usar la aplicación Sensor Box y probar con la opción Proximity Sensor, a ver si te funciona la animación de la plantita (si lo haces sabrás a qué me refiero).
    Sí haces la prueba, cualquiera de las dos, y no te funciona prueba a reiniciar el móvil y repetir la prueba.
    Ya comentarás cómo fue.

Saludos
    Edito: perdón @LCSanz, fuiste más rápido 😉

• Intuyo que lo que te dicen los colegas @willifog y @LcSanz te va a funcionar. A mi me pasa algo parecido, es porque al coger el teléfono y tocar con la oreja por ejemplo, tocas algún botón como el de grabar y se pone a grabar, o muteas el micro..... Pues en esos casos dale al botón power para que no te pase eso, un toque y listo.

• Muchas gracias. Ya os diré algo. Saludos

• Holal, buenos días: He hecho lo que indica Willyfog, y al pasar la mano por el sensor se apaga y enciende cuando la quito, por tanto creo que es correcto. Aún así me descargué la aplicación Sensor Box, como me indica LC Sanz y también funciona lo de la plantita, pero si todo está bien porqué al teléfono le pasan esas cosas, me queda preguntar a Apolonio (perdona mi ignorancia) ¿Cual es el botón power? Muchas gracias a todos y si sigue habiendo problemas ya contaré.
    Saludos

• MVP

El botón power, es con el que se enciende el telefono.

• Holal, buenos días: He hecho lo que indica Willyfog, y al pasar la mano por el sensor se apaga y enciende cuando la quito, por tanto creo que es correcto. Aún así me descargué la aplicación Sensor Box, como me indica LC Sanz y también funciona lo de la plantita, pero si todo está bien porqué al teléfono le pasan esas cosas, me queda preguntar a Apolonio (perdona mi ignorancia) ¿Cual es el botón power? Muchas gracias a todos y si sigue habiendo problemas ya contaré. Saludos

Exacto, como te indica el amigo @lct83, es el botón de encendido del móvil, es decir el botón pequeño que está encima del de volumen; entonces al llamar o recibir llamadas al llevarlo a la oreja dale un toque a ese botón, para que de esa manera se apague bien la pantalla y la oreja o similar no active nada.

• MVP

@Apolonio

OFFTOPIC: amiga en este caso. 😉

• @Apolonio

OFFTOPIC: amiga en este caso. 😉

Ups perdona Laura, miraba el nick y no la firma. 😉