Problema: el sonido sale por los cascos y el altavoz a la vez (Solucionado)

• Hola, tengo un problema que me a fastidiado bastante, tengo un BQ M5 y ahora mismo tiene 4 meses, hasta ahora todo bien hasta que ayer voy a enchufar los cascos para escuchar música como hago un día normal y resulta que se escucha también por el altavoz, he probado con otros auriculares, incluso en youtube por si era un fallo de la app, pero nada, he comprobado que esté bien enchufado y sigue sonando fuera. Últimamente estoy un poco molesto con BQ porque somos 5 en la familia y todos tenemos un BQ, pero mi hermana ya lo a tenido que enviar a soporte técnico 3 veces por problemas ajenos al uso, y ahora al mio le pasa esto, la verdad esque tanto a mi como a la familia se nos están quitando las ganas de seguir con BQ, porque nos están dando demasiados problemas, y no podemos estar enviando cada dos por tres los terminales.

Espero que puedan ayudarme o tendré que enviar otra vez un móvil al soporte técnico.

Gracias de antemano.

• Buenas noches, 

@Johny ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. 

Prueba a reiniciar el terminal.

Un saludo.

• Muchas gracias, parece que al reiniciar el terminal se a corregido, seria algún problema de software, de todas formas te dejo el número de compilación: 1.2.2_20150820-0651

Gracias de nuevo.

• Buenos días,

@Johny Esperamos que nos confirmes si la incidencia ha sido solventada o no.

Un saludo,

• Si, después de reiniciar el terminal no a vuelto a fallar el sonido hasta día de hoy.

• Buenas tardes,

Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,