Mi Wifi no funciona bien

• Hola, desde hace muy poco compré un bq aquaris E5 4g  y tengo problema con el WiFi de mi casa. He estado probando otras conexiones WiFi y me funciona perfectamente pero el problema que tengo, es que el de mi casa no va. Cuando está conectado el Internet funciona pero muy lento o directamente está conectado pero no recibe Internet. Lo he intentado todo, le he puesto una IP estática, he reiniciado el router durante dos minutos y todo sigue igual... También he llamado a ono y me han dicho que la configuración del router está bien y me cambiaron de canal. Tengo un router Netgear Genie CG3100D y la versión de android Lollipop  5.0.2. Agradecería a todos vuestro ayuda.

• xPainzz dijo:
    Hola, desde hace muy poco compré un bq aquaris E5 4g  y tengo problema con el WiFi de mi casa. He estado probando otras conexiones WiFi y me funciona perfectamente pero el problema que tengo, es que el de mi casa no va. Cuando está conectado el Internet funciona pero muy lento o directamente está conectado pero no recibe Internet. Lo he intentado todo, le he puesto una IP estática, he reiniciado el router durante dos minutos y todo sigue igual... También he llamado a ono y me han dicho que la configuración del router está bien y me cambiaron de canal. Tengo un router Netgear Genie CG3100D y la versión de android Lollipop  5.0.2. Agradecería a todos vuestro ayuda.
    Ve probando en diferentes canales de radio de la wifi del router, eso suena a alguna interferencia. Por defecto los routers vienen en modo automático y elige el canal mas vacio en ese instante, que no tiene por que ser el que mejor vaya.