Aquaris m5

• Hola. Hace dos días que me he comprado un bq aquaris m5. Hoy me ha pasado que lo he dejado cargando por la noche y en un momento dado se ha apagado solo. Osha pasado?? Yo no lo entiendo....
    Gracias.

• MVP

¿Te ha pasado una vez o varias?

• MVP

Revisa que no tengas marcado el apagado automático.

• ¿Te ha pasado una vez o varias?
    Acsbo de darme cuenta y tenia el apagado programado. Será por eso por lo que se me apagó. Y otra duda: cuando el móvil tiene 0% no te deja encenderlo y dice que aun estando cargándose a la corriente se apagará el terminal. A partir de qué porcentaje no se apaga? Gracias .

• Revisa que no tengas marcado el apagado automático.

Gracias por el comentario, era eso, tenía el apagado automático y se me olvidó desactivarlo. Muchas gracias. Ha sido de gran ayuda.

• MVP

Mientras la batería no supere un umbral (un 5 % más o menos) no te dejará encenderlo. Para la duración de la batería es mejor que no dejes que se descargue completamente la batería.

• Mientras la batería no supere un umbral (un 5 % más o menos) no te dejará encenderlo. Para la duración de la batería es mejor que no dejes que se descargue completamente la batería.
    O sea que nunca tengo que dejar que el móvil se descargue a 0% para cargarlo, no? Por ejemplo, si lo cargo con un 20% está bien y mejor, no? Gracias.

• MVP

De nada! A veces activamos alguna cosa y se nos pasa que estaba activado.. jeje 😉

Entre un 10/20% esta bien, sino sabes que tienes que dejarle 5 minutillos para que coja algo de carga.