"Hands-Free"

• Hola. Cuando uso el auricular bluetooth, no puedo escoger el SIM para cada llamada? Es así?! Quien ha tenido esa idea estupenda?! Nunca ha tenido ese problema con mio otro terminal!! Estoy estupefacto. Por favor, me digan que estoy equivocado y me expliquen como debo configurar el terminal. Gracias!

• Bien, es que en lo momento tengo 3 irritaciones con el Aquaris M5 (N.B.: en lo general, to terminal me gusta mucho, pienso ser importante lo mencionar).

Lo primero, ya referido antes, es que cuando uso el auricular bluetooth no puedo escoger lo SIM con lo cual hacer la llamada, quier decir, lo sistema usa de modo automático lo SIM escogido en los settings, donde no es posible escoger "preguntar primero"; me perece muy raro, pero mi esperanza es que la imbecilidad sea mía y algo aquí me está evadiendo.

Lo secundo es que cuando envío um sms con el c con cedilla lo sistema lo torna automáticamente em c cedilla mayúscula: "ç" se transforma en "Ç", lo qui también no hace lo mínimo sentido, me parece. Esto acontece mismo que en los settings uno seleccione la opción para dejar las mensajes sin alteraciones.

Lo tercero es que nadie me contesta, claro.

• Hola, lo del bluetooth tengo entendido que de momento es así.

Sobre la ç no sabría decirte, ¿has probado cambiando de teclado?

• "has probado cambiando de teclado?"

Lo problema no es el teclado, cuando se escribe va todo bien, es cuando hago "enviar" que la mensaje enviada aparece en la pantalla con los c cedilla todos en mayúscula. Experimenta-lo! Es ciertamente uno bug, espero que lo eliminen en una futura actualización. Gracias por la contestación, esperemos que lo lo do BT también sea posible mejorar, no hace ninguno sentido. Es una limitación que para mi me condiciona terriblemente lo uso del terminal. Y repito que el teléfono es muy bueno, de lo mejor que ha usado, me gusta muchísimo.

• No me atrevo a decir que todos (porque evidentemente no los he probado), pero sí que puedo decir que ninguno de los teléfonos dual sim con Android que yo he tenido daba la opción de elegir con qué sim llamar cuando estaba conectado al Bluetooth.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Hola, si, lo veré @pfragoso, no es en la escritura, si no cuando se manda el sms.

• @k_lamar: 1) Y tu piensas que eso, me dice, de no se poder eligir el sim cuando se utiliza el BT hace alguno sentido?! 2) Pues, el mio terminal anterior, que no puedo especificar por las reglas de aquí, mas que aún se vende y costa estos días cerca de 100 euros o menos, me dejaba eligir el SIM en cada llamada (yo lo queriendo, naturalmente). Bueno, es que ahora ya es historia, no voy a desistir del M5, pero esto me irrita e me incomoda, sin duda.