E4 se queda cargando contactos

• hola,

estoy con ono y ahora con vodafone.

desde que me cambiaron la tarjeta de ono a vodafone, cada vez que quiero hacer una llamada se queda buscando contactos 5 minutos o mas. Si después de llamar quiero volver a llamar, vuelta a empezar.

cuando me llaman no me salen los nombres de los contactos hasta después de un rato

me avisa varias horas despues de que tengo un sms o de que tengo una llamada perdida.

los "guasap" los recibe, pero me avisa también a las 2 horas, o cuando le apetece.

he hablado con vodafone y me dicen que me pueden mandar otra (pagando claro) pero que el problema esta en el móvil.

el caso es que tengo el móvil desde hace unos meses y ahora mismo cada vez que necesito usarlo me dan ganas de buscar una cabina de teléfono o de tirarlo o de cambiarme de compañía ........

¿alguna solución?

Gracias

• Buenas tardes,

@Dyego Prueba a realizar los siguientes pasos, uno a uno:

1. Desinstala las actualizaciones de la aplicación "Google +", para ello, sigue la siguiente ruta: "Ajustes"=> "Aplicaciones"=> "Descargadas"=> ""Google +"=> "Desinstalar actualizaciones"

2. Desinstala la aplicación "Whatsapp", para ello, tienes que acceder al menú de aplicaciones, pulsa sobre la aplicación y "Desinstalar".

3. Elimina la cuenta de Gmail que tengáis agregada al terminal, para ello, ve a "Ajustes"=> "Cuentas" => "Google"=> Presiona sobre tu dirección de correo electrónico=> Pulsa sobre el icono de tres cuadrados verticales situado en la parte superior derecha=> "Eliminar cuenta"

4. Reinicia el terminal.

5. Adjunta de nuevo tu cuenta de correo electrónico Gmail.

6. Instala de nuevo la aplicación "Whatsapp"

7. No permitas que se actualice la aplicación "Google +"

Coméntanos el resultado obtenido.