Launcher3 se ha detenido

• Buenos días ese es el mensaje que me pone continuamente cuando salgo de las aplicaciones o cuando le doy al botón derecho del movil.. Alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias!

Rosi

• Hola, ¿tienes algún otro launcher alternativo instalado?

Prueba esto:

- Ajustes > Aplicaciones > Todas > Launcher3 > forzar detención y borrar datos, seguidamente reinicia.

Esto hará que los escritorios que tengas generados, accesos directos y widgets desaparezcan, tendrás que crearlos de nuevo tras el reinicio.

• Uff voy a hacer lo que dices muchas gracias.. Porque no sé ni que es un launcher solo sé que dice que se ha detenido. Voy a ver si funciona y os digo

Gracias!

• Hola de nuevo! Me ha funcionado creo porque ya no sale... A ver pero ahora no tengo ningún acceso directo en mi escritorio u antes tenia "dos paginas" en mi movil y ahora solo una. 😞 yo que quería saber como poner mas... Y ahora tengo menos. Alguien me puede explicar que es launcher3 y ya de paso si se puede poner mas "páginas" no sé si me explico. Perdonad.

• Hola, si, puedes poner más escritorios.

Es lo que te comenté con anterioridad, vuelve a estado de fábrica el launcher.

Para generar más páginas sólo deja pulsado el icono de la aplicación desde el cajón de las mismas y arrastrando dicho icono a izquierda - derecha podrás crear más escritorios, para los widgets deja pulsado sobre la pantalla en la página principal y podrás añadir más.

Cualquier duda pregunta que aquí estaremos ;-).

• Muchas gracias voy a ir provando .. Lo del launcher al estado de fabrica lo chica nada mas decírmelo tu y perfecto! Así que lo doy por resuelto! Muchas gracias Anarion así da gusto.

• De nada y gracias a ti @rosa_alvarez por la confirmación. Por aquí seguiremos 🙂 .