Error en las reproducciones de video en almacenamiento

• Hola buenos dias, mi nombre es Damian y en primer lugar pedir disculpas si no lo estoy haciendo bien...

Explico mi problema, desde hace unos dias mi Bq me da un fallo en la reproduccion de videos que tengo en el almacenamiento interno, ya sean mandados por whatsapp o los propios videos grabados con el terminal, cuando intento reproducirlos se queda la pantalla sin imagen osease no se ve nada pero si se oyen y se queda bloqueado no responde tampoco el boton para salir, la unica manera de salir es dandole al boton de encendido y apagado para que se quede en pantalla de bloqueo, ya he probado a dejarlo de fabrica y nada vuelve a producirse el problema, alguien sabe algo? Alguna solucion, que si pudiera ser no fuera descargar otro reproductor? Gracias

• Buenos días,

@DamianM ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación.

• Si es el.... 1.2.3_20150930-1625

• Buenas tardes, 

@DamianM Con el fin de no duplicar información, te aconsejamos que revises este hilo, donde se está tratando este tema.

Muchas gracias y un saludo,