La galería de mi aquarios E5 no me funciona

• Hace un par de días me dejó de funcionar la galería pero si me funcionaba la cámara, leí aqui en el foro q a otro usuario le paso lo mismo e hice lo que le aconsejaron q hiciera: ir a ajustes- aplicaciones - todas - almacenamiento de medios y aquí borrar cache, datos y forzar detencion. Pues así hice, pero a parte q sólo me ha durado un día, dado q hoy mismo me dejó de funcionar la galería otra vez, cuando hice lo anteriormente mencionado, la galería no me reconocía ningún archivo de imagen ni vídeo q tenía en la sd.
    Al hacer lo recomendado el ES file explorar tampoco me reconocía ningun a imagen ni vídeo aunque abriendo las carpetas si están allí.

Bueno después de todo este jaleo espero q alguien me pueda ayudar.

• MVP

Saca la microsd, copia los archivos al ordenador, formatea la sd y vuelve a ponerle los archivos y mira si se soluciona, sino puede ser que la tarjeta se haya dañado, puedes probar si tienes otra por casa si sucede igual.

• Muchas gracias!! en principio funciona veremos a ver si no vuelve a fallar, eso si después de este fallo la duración de la batería ha bajado como un 30% no se si será porque me queda poco espacio u otra cosa. de nuevo muchas gracias laura

• MVP

Revisa que no se te haya quedado enganchado el servidor multimedia, tiene pinta que pueda haber algún archivo corrupto y te está dando la tabarra.