Problemas desarrollo de aplicaciones android

• Las aplicaciones del sistema tiran demasiado al log de ADB, lo que provoca que el entorno de desarrollo que utilizo (netbeans + nbandroid) se bloquee.

También decir que encontrar el driver para windows 7 de ADB de este dispositivo me resulto imposible y tuve que utilizar una herramienta de estas que buscan los drivers.

Creo que la cantidad de mensajes enviados al log de ADB se incremento considerablemente tras la ultima actualización, aunque no estoy seguro de esto, puesto que no les prestaba atención anteriormente, ya que solo prestaba atención al las pestañas con los logs filtrados.

El problema con el log no es siempre, aunque he notado que hay un montón de errores cuando el log esta "tranquilo" relacionados con el wifi.

No se muy bien que causa este efecto, pero la única solución que tengo por el momento es reiniciar el terminal completamente.
    Un ejemplo de un trozo del log en el estado en el que bloquea mi IDE: http://imgur.com/BhC5qFA

Tengo otro problema menos molesto, que me impide en ocasiones lanzar la aplicación desde el IDE nada mas subirla al dispositivo, forzándome a lanzarla desde el launcher o a recompilar y probar suerte de nuevo, puesto que es un error un tanto aleatorio.

• Relativo a mi problema con el arranque de la app el error que obtengo es el siguiente:

Package EncuestaRunning-debug.apk deployed
    Starting activity es.wolfi.running.MainActivity on device DD00XXXX
    ActivityManager: java.lang.UnsatisfiedLinkError: No implementation found for java.lang.String android.os.SystemProperties.native_get(java.lang.String) (tried Java_android_os_SystemProperties_native_1get and Java_android_os_SystemProperties_native_1get__Ljava_lang_String_2)
    ActivityManager: at android.os.SystemProperties.native_get(Native Method)
    ActivityManager: at android.os.SystemProperties.get(SystemProperties.java:52)
    ActivityManager: at android.os.Environment.getCanonicalPathOrNull(Environment.java:832)
    ActivityManager: at android.os.Environment.(Environment.java:83)
    ActivityManager: at android.os.Environment.getLegacyExternalStorageDirectory(Environment.java:419)
    ActivityManager: at android.os.Debug.(Debug.java:101)
    ActivityManager: at android.ddm.DdmHandleHello.handleHELO(DdmHandleHello.java:164)
    ActivityManager: at android.ddm.DdmHandleHello.handleChunk(DdmHandleHello.java:91)
    ActivityManager: at org.apache.harmony.dalvik.ddmc.DdmServer.dispatch(DdmServer.java:171)
    ActivityManager: java.lang.UnsatisfiedLinkError: android.os.Debug
    ActivityManager: at android.ddm.DdmHandleHello.handleFEAT(DdmHandleHello.java:176)
    ActivityManager: at android.ddm.DdmHandleHello.handleChunk(DdmHandleHello.java:93)
    ActivityManager: at org.apache.harmony.dalvik.ddmc.DdmServer.dispatch(DdmServer.java:171)
    ActivityManager: java.lang.UnsatisfiedLinkError: android.os.Debug
    ActivityManager: at android.ddm.DdmHandleProfiling.handleMPRQ(DdmHandleProfiling.java:187)
    ActivityManager: at android.ddm.DdmHandleProfiling.handleChunk(DdmHandleProfiling.java:88)
    ActivityManager: at org.apache.harmony.dalvik.ddmc.DdmServer.dispatch(DdmServer.java:
    Unresponsive shell when executing am start -n es.wolfi.running/es.wolfi.running.MainActivity -a android.intent.action.MAIN -c android.intent.category.LAUNCHER on DD00XXXX

Este error viene y va, aunque cada vez se repite con más frecuencia, ¿alguna idea?

También, no se si tendrá alguna relación u os servira para algo, pero recibo grán cantidad de mensajes de error de cosas relacionadas con el wifi: http://imgur.com/KLOJ6Hc

• Pues si, ver el logcat de este terminal es una aventura. Parece que el firmware es más una beta que una versión de producción. Hay tantos errores que el log está contínuamente registrándolos.

• El problema es cuando se le va la pinza y envía tantos que el IDE es incapaz de procesarlos, algún proceso del sistema debe quedarse en un bucle infinito por ahí.

Resulta bastante incomodo que te bloquee el IDE, ya que a estos les cuesta un rato encenderse, y si lo tienes que cerrar a malas pierde los archivos que tenías abiertos y te toca situarte nuevamente, perdiendo toda la concentración.

• No he tocado el de Android pero si mal no tengo entendido está basado en Eclipse, ¿no?. Trabajo a diario con una plataforma de desarrollo basada en eclipse. Lo que tarda en cargar y cuando peta, a recuperar el espacio de trabajo, es un infierno, así que me puedo hacer una idea.

• Bueno, hoy ha salido una nueva actualización para el M4.5 y, de momento, parece que el log se porta mejor, a ver que sucede con el tiempo.

También decir que parece que la cantidad de errores que se lanzan al log parece haberse reducido considerablemente. El tiempo dirá que tal es el cambio.

• ah, parece que me he precipitado, los errores del wifi siguen por ahi, habrá que ver si reaparece el spam incontrolable de mensajes tambien, os cuento si reaparece.

• El spam tambien sigue ahi, y los errores al lanzar aplicaciones recien instaladas desde adb tambien