E5 bateria vacia y no carga

• bueno me compre el móvil  aquaris e5 4G a medidos de febrero, iba genial hasta septiembre, que lo deje cargando una noche y al despertarme el teléfono no encendía, entre en el foro y leí que era porque no había actualizado el software y no me quedaba mas remedio que formatearlo y luego actualizarlo, hice eso y bueno todo iba perfecto aunque la luz del led no funciona cuando llegan los mensajes ni nada, solo cuando esta cargando.Bueno antes de ayer lo puse a cargar y de repente veo que la luz roja parpadeaba(no estaba usando el móvil), y al encender la pantalla veía que el icono de la batería estaba vacía, aun así lo desenchufe y lo use, y mientras lo usaba el icono de la batería volvía a estar bien y luego se vaciaba , leí por el foro que había que  calibrar la batería, es decir, dejar a que llegue a cero y cargarlo con el móvil apagado hasta que la batería llegue al 100%, había que hacer este proceso dos veces o tres, lo hice la primera vez y el móvil ya estaba bien y al llegar al 0% pues lo puse a cargar apagado,pero no carga esta vez,el móvil vira se enciende la pantalla de inicio se ve un segundo o incluso menos la batería cargando y vuelve a vibrar y así sucesivamente,he ido a la facultad y he vuelto y seguía igual. Necesito ayuda para no tener que formatearlo y perder todo de nuevo y también quisiera saber que si al formatearlo se solucionara como la primera vez. 

Gracias de antemano. 

• Buenas ngrdrs, conseguiste solucionar este problema? Me está pasando bastante parecido. El movil se enciende y en cuando aparece la pantalla de inicio se apaga porque la batería está 'vacía'. Lo pongo a cargar y no pasa del 0%.

Gracias de antemano

• Buenos días:

@javicf11 ¿Has probado la carga con diferentes cables USB y cargadores de corriente?

Un saludo,