Mi M5 no carga.

• Buenas tardes gente!

El móvil lo tengo desde la primera semana de septiembre y me iba genial. La bateria me duraba siempre 2 dias incluso usandolo bastante... hasta ayer. Fui a ponerlo a cargar y hacía caso omiso. Probé con otros cargadores y nada, incluso desde el PC o desde la PS4 y seguia igual. La batería se iba agotando y entonces se me ocurrió resetearlo, busqué como hacerlo (pulsando subir volumen y bloquear a la vez) y lo hice.
    Entonces resulta que lo conecto al cargador y VOILÀ! El movil carga perfectamente. Cuando llevaba el 68% cargado aproximadamente desaparece el "rayito" del icono de la bateria pero aun así me cargó hasta el 100%.
    Bueno pues hoy he ido a probar de nuevo si cargaba o no y otra vez igual, no carga de ninguna manera pero tampoco quiero tener que resetearlo cada dos dias.... 
    (No tengo ninguna SD insertada)

¿Qué hago? Muchisimas gracias!

• Buenas tardes,

@jaimito91 ¿Realizas la carga del terminal apagado o encendido? Confirma que las características del cargador sean 5V, 1A y certificado CE.

Un saludo.

• Confirmo que el cargador es 5V, 1A y certificado CE.

Lo hacía con el terminal encendido. Al leer su respuesta le he dado a apagar y se me ha quedado la pantalla en blanco y así lleva 4 minutos. ¿Qué le pasa ahora?

• He conseguido encenderlo. Lo he vuelto a conectar al cargador y ahora parece que carga pero no aparece el "rayito" en el icono de la bateria

• Buenas tardes,

@jaimito91 Prueba a forzar el apagado pulsando 20 segundos el botón de encendido y posteriormente ponlo a cargar durante 30 minutos.

Un saludo.

• Por que mi móvil no carga al ponerlo a cargar con el cargador de bq

• Buenos días, 

@aitorgutie ¿Has probado a cambiar el cable USB? ¿Con otro cargador si te carga? ¿Se enciende el led de carga en algún momento? ¿Puede ser que cargue, según la posición en la que se encuentre el cable?

• Depende se en que posición ponga el cable o si lo sugeto carga o no carga.por que puede ser

• Buenas tardes,

@aitorgutie ¿Notas holgura en el conector de carga?¿sucede con otros cables y cargadores?

Un saludo.

• Si que notovque esta algo suelto

• Buenas tardes:

@aitorgutie ¿Has probado con otros cables USB para ver si ocurre lo mismo?

Saludos.

• A veces va con uno y otras veces con otros

• Ami quizás eso me suene al jack conector del USB, que se te halla soltado movido o de soldado haber si algún moderador te ayuda que de seguro lo hacen o si no crea un ticket en la sección de soporte técnico, exponiendo tu caso trabajan de lunes a viernes en horario de oficinas por lo tanto si la creas hoy. Hasta el lunes o martes, de seguro que no te contestan. Saludos y suerte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas @{aitorgutie}:

Envíame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y tu e-mail para ayudarte.

PD: Aclaro que atendemos al correo los 365 días del año 😉

Saludos.

• No se como pero de repente de me ha arreglado solo