Problemas con la galeria

• Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, por favor.

Tengo el móvil E5 4G desde enero de este año y desde ese momento instalado Clean Master, lo comento porque ya he leído en otros caso que puede ser el motivo pero a mi nunca me ha dado problemas. Desde ayer se me están borrando las imágenes que tengo guardadas en la galería y en Quickpic. Son las fotos que tengo archivadas y hechas con mi cámara , las cuales ayer volviéndome loca pude recuperar algunas usando distintas aplicaciones y que hoy nuevamente me ha borrado (suerte que las pasé al ordenador). Por si acaso he borrado el Clean Master aunque repito que si fuera ese el problema me habría sucedido antes, ¿no?

PD. Ayer intenté de mil formas conectar mi móvil al ordenador mediante cable USB y aunque el ordenador me lo reconoce y me deja entrar, las aplicaciones no lo detectan. He bajado los Drivers de bq pero no hay forma y ya no sé que hacer. He perdido las fotos y leí en este foro las aplicaciones para recuperarlas y a la hora de analizar mi móvil, no lo reconocen y me dice que no hay ningún dispositivo conectado. 

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo

• Buenas tardes,

@Saritabq ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del menú de aplicaciones? Este tipo de incidencias suelen ser causadas por aplicaciones de terceros.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

Le mando las capturas de la pantalla. Creo que es esto lo que me está pidiendo. 

El viernes realicé un viaje y al terminar pasé las fotos de ese día al ordenador de una amiga. Hoy al revisar su ordenador, esa carpeta que le envié aparece vacía también. Son las mismas fotos, entre muchas otras que el móvil me ha borrado. Lo curioso es que mi movil empezó a borrarmelas ayer domingo, y a mi amiga se las pasé el viernes. 

• Buenas tardes,

@Saritabq Te agradecemos las capturas facilitadas. Tras observar las mismas, vemos que disponemos de la app "CM Security", la cual puede crear conflictos en el sistema, te recomendamos que la desinstales y compruebes el rendimiento del dispositivo sin ella.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

Este no es el primer móvil con esa aplicación, la cual lleva instalada en mi dispositivo desde enero y nunca me ha dado problemas. Podría ser el caso pero eso no me resuelve que desde ayer se me borren de la galerías las fotos que una noche lo tenga y que a la mañana siguiente ya no estén, que a mi amiga no le aparezcan las fotos que yo le pasé y que mi móvil no sea reconocido, desde el día que lo compré, por las aplicaciones desde el ordenador para yo poder recuperar las fotos. ¿Podría ser un virus? Si fuera por esto, que por ejemplo mi amiga me hubiera pasado un virus desde su ordenador a mi móvil, no tendría sentido que las fotos se borraran dos días después, que recuperara algunas y que esta mañana me las volviera a borrar esas mismas. 

Un saludo. 

• Buenas tardes,

@Saritabq Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí

Un saludo.