BQ Edison mini 3 no hay sonido cuando lo conecto por hdmi.

• Me he comprador un cable para conectarlo por hdmi y no se oye, solo se ve la imagen, muy buena por cierto. Tambien hay un pequeño retraso del tablet a la pantalla, lo cual es un poco engorroso porque no coincide el audio con el video 

¿alguien lo ha probado a conectar a la tv por hdmi? ¿es normal lo que me pasa?
    Un saludo

• Hola, ¿puedes probar en otras Tv?

Ahora mismo en mi caso estoy con la beta de Lollipop y va bien, de todas formas le echaré un ojo por si se ha pasado algo.

• Anarion dijo:
    Hola, ¿puedes probar en otras Tv?

Ahora mismo en mi caso estoy con la beta de Lollipop y va bien, de todas formas le echaré un ojo por si se ha pasado algo.

Buenas, he probado en 3 y las 3 igual, me imagino que debería funcionar el audio también por la televisión no? como un HDMI normal. En ese caso me daría igual el retraso que tiene. 
    Mi tablet tiene la versión de android 4.4.4 
    ¿a ti se te escucha en la tv cuando la conectas?

• Hola, si, se tendría que escuchar el audio también por el hdmi.

Con la beta de lollipop si, se escucha bien, con kit kat también lo escuchaba.

¿Qué nos queda?

- Reiniciar tableta.
    - Conectar HDMI y activar/desactivar en Ajustes con ella conectada.
    - Probar audio, ¿no va? > forzar subida de volumen con botonera, fijarnos que esté activado Dolby, desconectarlo también momentáneamente.
    - ¿sigue sin ir? descartado Tv's, habría que irnos a otro cable, el de amazon basics va muy bien.
    - ¿sigue sin ir? hard reset o soporte técnico.

¿Alternativa? te puedes apuntar al programa betatester de Lollipop a ver si te cogen y probar con esa versión.

• Anarion dijo:
    Hola, si, se tendría que escuchar el audio también por el hdmi.

Con la beta de lollipop si, se escucha bien, con kit kat también lo escuchaba.

¿Qué nos queda?

- Reiniciar tableta.
    - Conectar HDMI y activar/desactivar en Ajustes con ella conectada.
    - Probar audio, ¿no va? > forzar subida de volumen con botonera, fijarnos que esté activado Dolby, desconectarlo también momentáneamente.
    - ¿sigue sin ir? descartado Tv's, habría que irnos a otro cable, el de amazon basics va muy bien.
    - ¿sigue sin ir? hard reset o soporte técnico.

¿Alternativa? te puedes apuntar al programa betatester de Lollipop a ver si te cogen y probar con esa versión.
    Solucionado. Solo tuve que reiniciarlo con el cable puesto en la tv, vaya novato estoy hecho jeje

• Genial @{davidolmosch}, lo importante es que lo tengas solucionado 😉 . Cualquier cosa por aquí seguimos.

• Anarion dijo:
    Genial @{davidolmosch}, lo importante es que lo tengas solucionado 😉 . Cualquier cosa por aquí seguimos.
    Gracias a ti, por descirme la solución , una cosa, estaba pensando en buscarme un teclado y raton para la tablet, y tengo unos auriculares BT que tambien uso ¿sabes si es posible conectar varios aparatos al bluetooth? Seria el raton el teclado y los auriculares, ¿podria funcionar? si es así ya tengo nuevo pc de sobremesa : D =D>

• Hola, si es posible, ya hice la prueba tiempo atrás:

- Ratón bluetooth.
    - Teclado bluetooth.
    - Cascos bluetooth.

De todas formas te confirmo esta tarde-noche para ir sobre seguro ;).

Y gracias a ti por la confirmaciòn, a ver si sale bien mezclar los 3 dispositivos, no habrá pegas o no debe ya que usan diferentes perfiles, entrada, puntero y audio. 

• Hola, aquí la prueba:

https://drive.google.com/file/d/0B_OIVYohJmPTcmZvcXlXQ0FYQ0k/view?usp=sharing

Y a la vez escribiendo en quick office, usando ratón y escuchando música desde play music vía wifi, ¿lo que más se resiente? la wifi por el bluetooth acaparar la frecuencia de 2.4 ghz, pero es funcional 😉 .

P.D: La captura es de la beta de Lollipop, supongo que en kit kat no habrá ninguna pega 🙂 .