2 Reinicios a datos de fábrica

• Buenas. Tengo un E5 4G 2Gb y desde que he actualizado a Lollipop me ha tocado hacer dos veces un Hard Reset. Se queda que no funciona nada, ni conecta a wifi, y con datos de seguridad de google erróneos. Lo tengo siempre actualizado y no entiendo el porque.
    Tengo el Mcafee Total protección instalado, con licencia claro está.

• Quita eso de Mcafee, mo dan mas que problemas los antivirus.

• Buenas. Tengo un E5 4G 2Gb y desde que he actualizado a Lollipop me ha tocado hacer dos veces un Hard Reset. Se queda que no funciona nada, ni conecta a wifi, y con datos de seguridad de google erróneos. Lo tengo siempre actualizado y no entiendo el porque. Tengo el Mcafee Total protección instalado, con licencia claro está.
    Hola, has probado a desinstalar el antivirus o forzar detección para ver si es el causante(bastante probable)? Personalmente creo que no necesitamos antivirus en el smartphone, a no ser que te hinches a descargar apk, por ahí. De todas formas si te sientes mas seguro con uno y tienes claro que vas a tenerlo, descargare el kaspersky internet security que es el que menos consume y "mejor" protección te va a dar aunque insisto que no hacen falta, silo te van a dar dolor de cabeza.

• Beta U Plus Oreo

Como bien dice Apolonio quita el antivirus. Si quieres realizar algún análisis alguna vez, lo instalas y vuelves a desinstalar. Yo tenia instalado este y también me daba problemas.